DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Directivos

Imma Martínez, nueva Key Account Director de Hays España

Al inicio de su carrera en HAYS, se desempeñó como Manager en el área de sectores técnicos

Nombramientos

Dirigentes Digital

24 jun 2024

HAYS, el principal especialista mundial en soluciones recursos humanos y contratación ha nombrado a Imma Martínez nueva Key Account Director en España. Al frente de esta posición, las principales responsabilidades de Martínez son asegurar el buen funcionamiento y el éxito de las cuentas estratégicas de la firma, así como mantener relaciones óptimas con los principales clientes de HAYS.

Con una trayectoria de más de 13 años en la compañía, al inicio de su carrera en HAYS, se desempeñó como Manager en el área de sectores técnicos, destacándose en la selección de talentos para importantes compañías multinacionales de Ingeniería y Construcción, Life Sciences, IT y Logística en las regiones de Cataluña, Aragón y Baleares. En los últimos años ha liderado como Key Account Manager las verticales a nivel nacional de Industria, Logística y Mobility.

Licenciada por la Universidad de Barcelona, con un Máster en RRHH por la UPC EUNCET y una titulación en KAM por ESADE, antes de incorporarse a HAYS, esta barcelonesa trabajó para Jané, Sinergos y StartPeople, donde fue directora para la zona de Cataluña durante más de una década.

"Estoy muy feliz de iniciar este nuevo rol en HAYS, donde he tenido la oportunidad de crecer como profesional desde mis inicios en 2011: una clara muestra de la confianza de esta compañía por el progreso de sus empleados. Me enorgullece tener la oportunidad de seguir desarrollándome en el departamento de Strategic Accounts de España, cuyo principal propósito es dar el mejor servicio a nuestras grandes cuentas a través de un equipo que destaca por su profesionalidad y cercanía. Sin duda, voy a seguir sumando experiencia en mi carrera y será un placer disfrutarla junto con estos grandes profesionales que me acompañan día a día. La aventura no ha hecho más que empezar", argumenta Imma Martínez.

Como Key Account Director de HAYS, Martínez formará parte de la coordinación del departamento de cuentas estratégicas, especializado en la gestión de grandes empresas en los sectores de Industria, IT, Energías Renovables, Life Sciences y Servicios Financieros. Un equipo clave para alcanzar los objetivos establecidos por la Dirección de Hays España. Martínez reportará directamente a Nick Alexander, Strategic Accounts Director de la compañía para el Sur de Europa.

Artículos relacionados

Directivos

Svenson nombra a David Villarino García como nuevo director general

Con esta incorporación, Villarino asumirá la responsabilidad de la organización su crecimiento, y continuará consolidando a la compañía como líder en soluciones capilares en España
Directivos

QBE Iberia realiza importantes promociones en su equipo de suscripción

QBE Iberia ha anunciado las promociones de Curro Plasencia, Carlos Costa y Manuel Asla
Directivos

GlobalSuite Solutions nombra a Jacobo Pérez Cela nuevo Sales Key Account para Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón

GlobalSuite Solutions cuenta más de 2.000 clientes en el mundo y, con este movimiento, refuerza su posición en el este de España
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados