DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 27 de mayo de 2024
Últimas noticias
D
D

Directivos

Lorena Martín Fraile, nueva directora de Desarrollo de Negocio en Intelcia

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Nombramientos

Dirigentes Digital

22 abr 2024

Intelcia, multinacional global líder en servicios de outsourcing y gestión de clientes, nombra a Lorena Martín Fraile directora de Desarrollo de Negocio.

Con este nombramiento, la directiva asume la responsabilidad de identificar nuevos sectores de crecimiento e incorporar nuevos clientes a la cartera de Intelcia en el mercado español. Lorena Martín será la encargada de trasladar a los clientes una propuesta de valor diferencial, que aúne el expertise operativo de Intelcia con sus capacidades de innovación y transformación para crear operaciones inteligentes. Asimismo, contribuirá a crear la marca Intelcia, a lograr una mayor penetración en el mercado y a incrementar el posicionamiento de Intelcia en el sector con el propósito de cumplir con los objetivos de crecimiento marcados por el Grupo.

“El sector del contact center tiene una gran responsabilidad en cuanto a la experiencia de los clientes en su relación con las marcas. Estos últimos años, el sector ha experimentado una auténtica revolución con la incorporación de tecnologías como asistentes virtuales, la robotización, los algoritmos predictivos, etc., que nos han ayudado a eficientar el servicio y a adaptarnos a los nuevos patrones de comportamiento de los clientes. Sin embargo, la vocación al cliente se mantiene como constante, al igual que el desarrollo de experiencias cada vez más satisfactorias, homogéneas y omnicanales”, afirma Lorena Martín Fraile, directora de Desarrollo de Negocio de Intelcia. “Mi principal objetivo es que los clientes potenciales nos identifiquen como un partner estratégico y un aliado para conseguir sus objetivos, tanto de crecimiento como de satisfacción de sus clientes”, añade la directiva de Intelcia.

Lorena Martín inició su andadura en Intelcia en 2015 como gerente de Consultoría en E-voluciona. Posteriormente, en 2019 ascendió a directora de Consultoría y creó y dirigió el área de Smart Analytics Center, un proyecto basado en un modelo de operación proactivo y de diagnóstico encargado de monitorizar los KPIs de los principales clientes del grupo. Durante su periodo más reciente en la multinacional, lideró el área de Proyectos Digitales hasta finalmente llegar a ser la directora de Desarrollo de Negocio de E-voluciona y, ahora, de Intelcia.

La directora de Desarrollo de Negocio de Intelcia cuenta con más de dieciséis años de experiencia en el ámbito de la consultoría, especializada en el desarrollo de experiencia de cliente y transformación digital. Durante su trayectoria profesional ha pasado por empresas como Semicrol, como Consultora Senior; NTT Data, como Consultora de Software, Future Space, como Project Manager o ISDEFE (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España), en su última etapa profesional como Consultora Senior antes de incorporarse a Intelcia.

Artículos relacionados

Directivos

Dojo nombra a Javier Jover como director general para España

El directivo cuenta con una amplia trayectoria asociada al sector de los pagos y el e-commerce
Directivos

ALBIA IMAP refuerza su estrategia de crecimiento con el nombramiento de Pablo Gómez como Socio de la firma

Dentro de IMAP Pablo Gómez es coordinador de las oportunidades provenientes de despachos internacionales
Directivos

5 razones por las que un directivo debe estudiar un MBA

La formación a través de un MBA o Máster en Dirección de Empresas es hoy un recurso esencial
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados