DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 18 de mayo de 2024
D
D

Directivos

Jorge García, nuevo responsable del producto Global Projects & Industrial Solutions de DB Schenker en España y Portugal

El nuevo responsable reportará directamente a Matilde Torquemada, CEO DB Schenker Iberia, y a Jan Kristian Schønheyder, responsable del producto en Europa

Nombramientos

Dirigentes Digital

14 may 2024

DB Schenker, compañía líder en la gestión de la cadena de suministro a nivel mundial, ha anunciado la incorporación de Jorge García Fernández quién asumirá el rol de Head of GPIS para la compañía en Iberia.

Jorge García reportará a Matilde Torquemada, actual CEO de Iberia, y a Jan Kristian Schønheyder, responsable del producto en Europa.

El nuevo responsable GPIS de DB Schenker Iberia es ingeniero industrial, por la Universidad Carlos III de Madrid; cuenta con un MBA, por la Escuela de Organización Industrial; y está certificado como Project Manager, por el PM Institute. Su formación le ha permitido desarrollar una amplia trayectoria profesional como ingeniero de proyectos y Project Manager en distintas empresas como Atos, Iberdrola, Thyssenkrupp, GRI o Brammer.

Desde hace 10 años comenzó su trayectoria en el sector logístico y ha desempeñado cargos en HAVI, como director de desarrollo de negocio; en DHL Supply Chain, como Key Account Manager y previo a su incorporación a DB Schenker ejerció como Senior Account Manager en Maersk.

Para Matilde Torquemada, CEO de Schenker Iberia "Incorporar talento siempre es motivo de celebración y, en el caso concreto de Jorge, sin duda una magnífica noticia. Su experiencia tanto en logística como en el sector industrial, su versatilidad y su visión 360 de toda la cadena de suministro, suponen un aporte fundamental para que nuestro equipo de GPIS siga ofreciendo las mejores soluciones del mercado".

En palabras de Jorge García, recién nombrado responsable del producto Global Projects & Industrial Solutions (GPIS) de DB Schenker Iberia "agradezco a Matilde y a Jan Kristian la confianza depositada en mí para liderar un servicio clave para el sector industrial y en el que DB Schenker cuenta con enormes ventajas competitivas, empezando por un magnífico equipo de profesionales con una dilatada experiencia y con la voluntad de simplificar la vida al cliente ante la complejidad de muchos proyectos y conseguir que ofrecerle siempre la mejor experiencia".

Artículos relacionados

Directivos

Estrategias para una comunicación interna efectiva

En este artículo, veremos algunas estrategias clave para optimizar este aspecto fundamental
Directivos

Cómo abordar el liderazgo en un entorno cambiante, tema central del 31º Foro Anual del Club Excelencia en Gestión

El Foro Anual del Club Excelencia en Gestión celebrará varias mesas redondas que buscan ofrecer una perspectiva integral sobre el liderazgo
Directivos

Carlos Méndez, nuevo presidente de la Asociación Española de Robótica

AER Automation ha anunciado oficialmente la renovación de su Junta Directiva para el período 2024-2026
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados