DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de julio de 2024
D
D

Directivos

Mandy Glew, nueva presidenta de Ball Corporation EMEA y Asia

Mandy Glew se incorporó a Ball Corporation en octubre de 2020

Nombramientos

Dirigentes Digital

19 jun 2024

Ball Corporation (NYSE:BALL) ha nombrado a Mandy Glew como presidenta de las regiones de EMEA y Asia, sucediendo así a Carey Causey, que ha sido promocionada a directora de crecimiento (Chief Growth Officer) de la compañía.

Mandy se incorporó a Ball Corporation en octubre de 2020 tras más de 20 años de experiencia en departamentos comerciales, de operaciones, ventas, marketing y fabricación de bienes de consumo inmediato y electrónica de consumo. Ha ocupados varios puestos de liderazgo en Procter & Gamble, a cargo de las operaciones comerciales para el norte de Europa y las operaciones de mercado y la dirección general para la región nórdica. Tiene experiencia demostrada en la dirección de organizaciones multifuncionales y de una cartera icónica, incluidas las marcas Gillette, Oral-B, Pantene y Head & Shoulders de Procter & Gamble.

"Desde que se unió a Ball, Mandy se ha convertido en una compañera indispensable que, pese a periodos de gran cambio, se mantiene centrada en escuchar y entender a nuestros clientes para crear valor", afirma Dan Fisher, presidente y CEO de Ball Corporation. "Es una apasionada defensora del empoderamiento de las organizaciones a través de enfoques basados en datos y la mejora de procesos, así como de la creación de una cultura orientada a la mentalidad de crecimiento, lo que la hace ideal para liderar EMEA y Asia hacia el futuro."

"Es un honor para mí ocupar este nuevo puesto que me permite concentrarme en mi principal compromiso: fomentar una conexión profunda con nuestros clientes. Creo en el poder de la escucha y en asociarnos con ellos como verdaderos colaboradores para alcanzar juntos sus objetivos empresariales y de sostenibilidad", comenta Glew.

"Mi objetivo es liderar con agilidad y resiliencia, aprovechando los insights de estos mercados para navegar hasta los entornos más volátiles. Siguiendo las tendencias del sector y adoptando una capacidad de adaptación real, seremos capaces de seguir respondiendo a las necesidades cambiantes tanto de nuestros clientes como del mercado. Estoy entusiasmada con las oportunidades que tenemos por delante y estoy deseando embarcarme en este viaje junto con nuestros clientes, socios y, por supuesto, el entregado equipo de Ball", continúa.

Glew es doctora en Química por la Universidad de Hull y estudió Finanzas de Gestión en la Escuela de Economía y Política de Londres. Personalmente le apasionan la conservación de la vida salvaje y los viajes.

Artículos relacionados

Directivos

Sebastián Burt, nuevo director de Logística y Operaciones de Wattson Charge

Wattson Charge incorpora a Burt, que llega tras ocupar el cargo de Manager de Logística en Getir
Directivos

Las grandes empresas esperan estabilidad al cierre de 2024 y moderan la inversión publicitaria

Las empresas participantes en el IEDM mantienen en positivo sus previsiones respecto al comportamiento del mercado y las ventas propias para la segunda mitad del año
Directivos

La jornada intensiva es la prioridad del 36% de los trabajadores españoles, según Infojobs

El calor afecta a la productividad, pero sólo 2 de cada 10 empleados goza de jornada intensiva durante el período estival
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados