DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 21 de abril de 2024
Últimas noticias
D
D

Directivos

MC MUTUAL nombra a Rosa Sacristán directora de las clínicas

La nueva gerente tendrá como principal reto consolidar la Clínica MC Copérnico como un referente nacional en traumatología laboral

Nombramientos

Dirigentes Digital

05 feb 2024

MC MUTUAL, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha nombrado a Rosa Sacristán como nueva gerente de sus clínicas, sucediendo a José Enrique Rodríguez, quien se retira por jubilación.

Rosa Sacristán se unió a la mutua en el año 2001, y desde entonces ha desempeñado diversos roles de responsabilidad. Inicialmente, ocupó distintos cargos en el área de desarrollo de personas, y posteriormente, asumió puestos directivos en el ámbito de la gestión sanitaria y de prestaciones.

Licenciada en Psicología, la nueva responsable de las clínicas ha complementado su formación con programas de desarrollo directivo y un posgrado en Marketing Interno Aplicado a la Gestión de Recursos Humanos.
En esta nueva etapa, se encargará, entre otros, de liderar la estrategia de la Clínica MC Copérnico, que tiene como principal objetivo potenciar las especialidades médicas e introducir nuevos servicios para elevar la calidad global y mejorar la experiencia de los pacientes.

El centro hospitalario, recientemente renovado y ampliado, ahora ofrece un servicio de diagnóstico por la imagen con tecnología de vanguardia en resonancia magnética y tomografía computarizada, además de contar con un avanzado laboratorio de biomecánica. Asimismo, se ha llevado a cabo una reforma integral del servicio de urgencias y de las consultas externas, y se han modernizado las áreas quirúrgicas y de rehabilitación.
Manel Plana, director general de MC MUTUAL, destaca la profunda comprensión que Rosa Sacristán tiene de la organización y su sólido conocimiento del sector. “Su liderazgo será fundamental para el avance constante de nuestra entidad y para posicionar la Clínica MC Copérnico como un referente a nivel nacional", subraya.

Artículos relacionados

Directivos

EXTE amplía su equipo directivo con la incorporación de Paola Ambrogio como Managing Director Emerging Markets

Con una trayectoria profesional de 21 años, Paola aporta una sólida experiencia en áreas clave como Publicidad Programática, Gestión Comercial y AdTech
Directivos

Joaquín Pérez Viota, nuevo presidente de Aeversu

Sustituye en el cargo a Rafael Guinea, tras diez años al frente de la organización
Directivos

DomusVi nombra a Alba Durán directora del departamento de Talento

Antes de llegar a DomusVi, Alba ha desarrollado una amplia trayectoria profesional gestionando talento para compañías como Emergia, Leroy Merlin o Axa Seguros
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados