DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 29 de mayo de 2024
D
D

Directivos

Medallia nombra a Ben Brewer como nuevo Chief Revenue Officer

La compañía fortalece su equipo directivo con la incorporación de Ben Brewer, quien aporta una valiosa experiencia para impulsar el crecimiento de Medallia

Nombramientos

Dirigentes Digital

19 mar 2024

Líder global en experiencia de cliente y empleado, anuncia la incorporación de Ben Brewer como Chief Revenue Officer (Director de Ingresos). Brewer aporta una amplia experiencia liderando grandes organizaciones de ventas en empresas como Cornerstone OnDemand, SAP Concur y Nintex.

"Estamos muy contentos de tener a un líder con el nivel de experiencia de Ben, uniéndose a nosotros y ayudándonos a dirigir nuestra próxima fase de crecimiento en Medallia", dice Joe Tyrrell, CEO de Medallia. "Su pasión por ayudar a las organizaciones a ofrecer experiencias personalizadas y su capacidad para fomentar el crecimiento dentro de sus equipos lo convierten en una pieza excepcional para nuestra organización y cultura".

Más recientemente, Brewer ocupó el cargo de Director de Ventas en Cornerstone OnDemand, encabezando un proceso de crecimiento significativo de la compañía, y ayudando así a clientes de todas las regiones y sectores a utilizar la tecnología basada en la nube de Cornerstone para involucrar mejor a sus clientes y socios.

"Medallia, líder en el área de experiencia de cliente, cuenta con una excelente reputación al estar a la vanguardia de la innovación a nivel mundial, y no se me ocurre un momento más emocionante que este para unirme a la organización", dijo Ben Brewer, CRO en Medallia. "Las nuevas innovaciones de Inteligencia Artificial que Medallia ha lanzado recientemente van a incrementar exponencialmente el valor que nuestros clientes pueden ofrecer. Estoy deseando liderar un equipo de ventas diverso, y con alto nivel de rendimiento, que otorgue valor a los clientes en diversas industrias y geografías".

El mes pasado, en Medallia Experience, la compañía anunció cuatro innovaciones pioneras en el ámbito de la IA que cambiarán significativamente la forma en que las organizaciones pueden personalizar las experiencias de clientes y empleados. Ask Athena, Intelligent Summaries, Smart Response y Themes permitirán a las marcas líderes democratizar los conocimientos, activar a los empleados e individualizar experiencias utilizando IA, así como la automatización inteligente rentable, responsable y escalable. Todas estas soluciones estarán disponibles para los clientes de Medallia como parte de Medallia Experience Cloud.

Artículos relacionados

Directivos

Falk Krebes, nombrado nuevo Head of Global Partner Management de FNT Software

El nombramiento de Krebes forma parte integral de la estrategia de crecimiento de la empresa
Directivos

Luis Merino, nuevo director general de Ebury para España

Luis Merino asume las responsabilidades que hasta ahora venía ejerciendo Duarte Líbano Monteiro
Directivos

Schneider Electric nombra a Rubén Llanes Director General de Digital Grid

Rubén Llanes ha desempeñado funciones anteriores en Schneider Electric
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados