DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 18 de mayo de 2024
Últimas noticias
D
D

Directivos

Merkle incorpora a María Fernández de Mesa como responsable de su nueva área de Consultoría

Con esta nueva área de negocio, Merkle apuesta por reforzar su crecimiento de dos dígitos y consolidar su posicionamiento en CXM y consultoría estratégica

Nombramientos

Dirigentes Digital

22 abr 2024

La agencia internacional Merkle, perteneciente al grupo dentsu y especializada en CXM, lanza su práctica de consultoría de negocio y gestión del cambio con María Fernández de Mesa al frente de esta nueva división.

Con un enfoque transversal, el equipo liderado por María nace con el objetivo de posicionarse rápidamente en el mercado nacional a través de una acción coordinada con el resto de las capacidades de datos, tecnología y creatividad de la marca en España.

Licenciada en Ingeniería Industrial y con un Máster en Operaciones industriales y Tecnología por el Illinois Institute of Technology, María Fernández de Mesa se incorpora a Merkle tras liderar la práctica de estrategia en la consultora The Cocktail. “Me uno al equipo de Merkle con la gran ilusión de poner mi experiencia y conocimiento al servicio de la compañía” comenta María Fernández de Mesa, Head of Consulting. “Uno de los retos que encontramos en nuestros clientes es cómo traducir los proyectos que hacemos juntos a impacto de negocio. Con el lanzamiento de la práctica de consultoría buscamos cerrar este gap y acompañar a nuestros clientes en su proceso constante de transformación”.

A lo largo de su trayectoria profesional, María ha ayudado y asesorado a compañías como BBVA, Iberostar y PRISA para transformar sus modelos de negocio, desarrollar nuevos productos y mejorar la eficiencia de sus operaciones.

Con este lanzamiento, Merkle espera reforzar su crecimiento de dos dígitos mientras afianza su posicionamiento como líder del segmento CXM nacional.

“Estamos felices de dar la bienvenida a María al equipo y estamos seguros de que su visión estratégica nos ayudará a enriquecer nuestras capacidades actuales. La práctica de consultoría nace para conectar el dato con el impacto de negocio, ayudar a nuestros clientes a optimizar su organización interna y acompañarlos en la gestión del cambio”, añade Brezo Lampaya, Chief Revenue Officer.

Artículos relacionados

Directivos

Estrategias para una comunicación interna efectiva

En este artículo, veremos algunas estrategias clave para optimizar este aspecto fundamental
Directivos

Cómo abordar el liderazgo en un entorno cambiante, tema central del 31º Foro Anual del Club Excelencia en Gestión

El Foro Anual del Club Excelencia en Gestión celebrará varias mesas redondas que buscan ofrecer una perspectiva integral sobre el liderazgo
Directivos

Carlos Méndez, nuevo presidente de la Asociación Española de Robótica

AER Automation ha anunciado oficialmente la renovación de su Junta Directiva para el período 2024-2026
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados