DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 14 de abril de 2024
D
D

Directivos

Nactiva incorpora a Ricard Martínez como Manager de su Oficina Técnica

Además de extender su red de partners, socios técnicos y entidades colaboradoras, la plataforma colectiva también crece a nivel interno y atrae a nuevo talento al proyecto

Nombramientos

Dirigentes Digital

07 feb 2024

Nactiva, el primer market builder de protección y regeneración del capital natural del Mediterráneo, ha fichado a Ricard Martínez como Manager de su Oficina Técnica. De esta manera, además de extender su red de partners, socios técnicos y entidades colaboradoras, la plataforma colectiva también crece a nivel interno y atrae a nuevo talento al proyecto.

Con una experiencia de más de ocho años en asesoría financiera y estratégica, Ricard Martínez viene a reforzar la dirección técnica de Nactiva, área dedicada a identificar, priorizar y estructurar los proyectos, además de monitorizar y medir resultados. La Oficina Técnica también es responsable de la generación de colaboraciones entre actores para desarrollar proyectosy se ocupa de la gestión de los cuatro equipos técnicos, uno para cada área temática: bosques, agua, tierra y litoral.

Graduado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y máster en Gestión Financiera por la Universidad Pompeu Fabra, empezó su trayectoria profesional en la consultora Deloitte, donde se especializó en asesoría financiera. Posteriormente, su carrera se ha vinculado a proyectos internacionales, colaborando con organizaciones en el Norte de África y Oriente Medio. En 2021 entró en la plataforma de innovación social Alterna como coordinador de Desarrollo Empresarial y, más tarde, ascendería a Manager de Desarrollo de Negocio, cargo que ha ostentado hasta la fecha.

Su experiencia internacional se completa gracias a los distintos voluntariados en los que ha participado en Tanzania, Nepal, Argentina y Grecia.

"Estoy muy ilusionado con formar parte de este gran proyecto y equipo que hay detrás de Nactiva. El enfoque colectivo y multisectorial que tiene para conectar diversos actores económicos y sociales me parece clave para impulsar proyectos que contribuyan a proteger y regenerar el capital natural del Mediterráneo", ha destacado el nuevo Manager de la Oficina Técnica de Nactiva, Ricard Martínez.

Por su parte, el CEO de Nactiva, Joan Cabezas, ha resaltado que "estamos construyendo un equipo diverso y altamente cualificado que se ha convertido en la columna vertebral de la plataforma. La llegada de Ricard fortalecerá nuestra dirección técnica, esencial para catalizar proyectos que protejan y regeneren el capital natural del Mediterráneo. Su visión integral y enfoque colectivo se alinean con los valores de Nactiva y estamos emocionados de contar con su liderazgo y experiencia en nuestro equipo".

Artículos relacionados

Directivos

Renfe nombra a Diego Crescente director de Comunicación

Diego Crescente, procedente de la Escuela de Organización Industrial (EOI) donde también lideró su Comunicación, cuenta con una amplia experiencia profesional
Directivos

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

El ejecutivo, que cuenta con una sólida trayectoria en la industria audiovisual a nivel internacional, fue director general de Discovery para España, Francia y Portugal
Directivos

Carlos Ollero nombrado director General Adjunto Técnico de Informa D&B

Con la misión de liderar el equipo tecnológico de la empresa en un contexto con tantas oportunidades como el actual, se incorpora al Comité Ejecutivo en dependencia directa del Consejero Delegado
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados