DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
D
D

ADG Media Group anuncia las incorporaciones de Gonzalo Vázquez como Chief Financial Officer y Adrià Aran García como HR Manager

Gonzalo Vázquez cuenta con más de 12 años de experiencia liderando departamentos financieros en el sector y aportará su amplio conocimiento del sector digital y su visión estratégica para contribuir al crecimiento y éxito de ADG Media Group. Es Master por ESADE y Pompeu Fabra, y ha ocupado el cargo de CFO global en el […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

24 may 2023

Gonzalo Vázquez cuenta con más de 12 años de experiencia liderando departamentos financieros en el sector y aportará su amplio conocimiento del sector digital y su visión estratégica para contribuir al crecimiento y éxito de ADG Media Group. Es Master por ESADE y Pompeu Fabra, y ha ocupado el cargo de CFO global en el medio líder de habla hispana orientado al público millennial. Además, ha desempeñado roles clave en departamentos de control en Estados Unidos, México y Colombia en diversas compañías. En su paso más reciente como director financiero del Grupo en Europa para el holding de agencias ISPD, que incluye Antevenio, Rebold y Shakers, Gonzalo demostró su habilidad para liderar operaciones financieras de gran envergadura.

Su incorporación como CFO aporta a ADG Media Group una valiosa experiencia en el ámbito financiero y digital, lo que nos permitirá avanzar en nuestros objetivos estratégicos y de crecimiento. Gonzalo se encargará de liderar y fortalecer nuestros departamentos financieros, asegurando una gestión eficiente de los recursos y brindando una sólida base para la toma de decisiones financieras.

Adrià Aran García cuenta con una amplia trayectoria en el sector de Recursos Humanos, habiendo trabajado en diferentes empresas, incluyendo multinacionales líderes en su sector, empresas de SaaS y, más recientemente, en empresas de marketing y publicidad.

Con su experiencia y conocimientos en reclutamiento y gestión de personal, Adrià desempeñará un papel fundamental en el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados. Su experiencia en el sector tecnológico y publicitario le brinda una perspectiva estratégica única para abordar los planes de crecimiento y desarrollo del grupo.

Confiamos en que las habilidades y experiencia de Gonzalo y Adrià serán un activo invaluable para ADG Media Group y para las marcas que forman parte del grupo: el trading desk independiente, Adgravity, líder en gestión de campañas de publicidad, análisis de datos y optimización de rendimiento de campañas; Neural.ONE, Neural.ONE, la compañía tecnológica líder en atribución de marketing; la consultora estratégica de medios 360º, V1 Marketing Partners, que ofrece un modelo propio de consultoría digital enfocado en aumentar exponencialmente las ventas en el entorno online; así como La Naranja Mecánica, la marca más joven de la organización, una agencia de comunicación especializada en branded content.

Artículos relacionados

Directivos

Ana Román, nueva directora de Comunicación y Transformación de Air Liquide en España y Portugal

También asume la responsabilidad de reforzar la estrategia de transformación de Air Liquide en ambos países
Directivos

Howden Iberia ficha a Cristina de Uriarte Chávarri como Directora de Desarrollo de Negocio de Howden CAP

Howden continúa captando el mejor talento senior del sector incorporando a Cristina de Uriarte Chavarri como Directora de Desarrollo de Negocio
Directivos

Grupo Aire incorpora a Manuel Rivera como CHR & Integration Officer

Con esta incorporación, Grupo Aire refuerza su equipo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados