DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
D
D

ADG Media Group nombra a Celia Arderíus Martín directora de comunicación

ADG Media Group, compañía española de publicidad y marketing, ha nombrado a Celia Arderíus Martín directora de comunicación del grupo. Celia cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación donde ha trabajado para compañías de prestigio como la agencia EFE o Groupe PSA, actual Stellantis, y en estrategia digital pasando por Noho […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

07 feb 2023

ADG Media Group, compañía española de publicidad y marketing, ha nombrado a Celia Arderíus Martín directora de comunicación del grupo. Celia cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación donde ha trabajado para compañías de prestigio como la agencia EFE o Groupe PSA, actual Stellantis, y en estrategia digital pasando por Noho y Evercom entre otros.

Arderíus tiene un amplio conocimiento en la creación y ejecución de campañas de comunicación para compañías tanto nacionales como internacionales, así como del lanzamiento de productos al mercado. Su paso por grandes empresas del sector de la automoción, educación y marketing digital le proporcionan un bagaje multidisciplinar, un pensamiento analítico y estratégico con el que abordar cualquier estrategia de comunicación a través de los diferentes canales y formatos que existen en la actualidad.

En ADG Media Group liderará la comunicación de las cuatro marcas que forman parte del grupo: el trading desk independiente, Adgravity, líder en gestión de campañas de publicidad, análisis de datos y optimización de rendimiento de campañas; Neural.ONE, la compañía tecnológica líder en atribución en tiempo real de carácter omnicanal, que utiliza la inteligencia artificial para optimizar las campañas de marketing y los resultados de negocio; la consultora estratégica de medios 360º, V1 Marketing Partners, que ofrece un modelo propio de consultoría digital enfocado en aumentar exponencialmente las ventas en el entorno online; así como La Naranja Mecánica, la marca más joven de la organización, una agencia de comunicación especializada en branded content en redes sociales.

ADG Media Group cuenta con tecnología propia desarrollada internamente que según la firma Forrester se encuentra a la altura de la de Google o Adobe. A través de ella se analiza, con algoritmos automatizados, todo el recorrido del consumidor, desde que recibe el primer impacto publicitario hasta que realiza finalmente la compra.  

“Estamos convencidos de que el gran conocimiento con el que cuenta Celia Arderíus en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación eficaces, así como de la industria de la publicidad a todos sus niveles, contribuirá a dar el impulso definitivo al conocimiento de nuestras marcas y a lo que la unión de nuestra tecnología, consultoría y gestión optimizada de publicidad y marketing puede hacer para que los anunciantes logren sus objetivos de negocio”, asegura Nacho Suanzes, cofundador de ADG Media Group.

Artículos relacionados

Directivos

Ana Román, nueva directora de Comunicación y Transformación de Air Liquide en España y Portugal

También asume la responsabilidad de reforzar la estrategia de transformación de Air Liquide en ambos países
Directivos

Howden Iberia ficha a Cristina de Uriarte Chávarri como Directora de Desarrollo de Negocio de Howden CAP

Howden continúa captando el mejor talento senior del sector incorporando a Cristina de Uriarte Chavarri como Directora de Desarrollo de Negocio
Directivos

Grupo Aire incorpora a Manuel Rivera como CHR & Integration Officer

Con esta incorporación, Grupo Aire refuerza su equipo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados