JLR ha anunciado hoy el nombramiento de Adrian Mardell como Chief Executive Officer. Adrian Mardell ejercía de Chief Executive Officer interino desde el 16 de noviembre de 2022, tras haber sido Chief Financial Officer y miembro de la Junta Directiva de JLR durante tres años. JLR también ha anunciado hoy el nombramiento de Richard Molyneux […]
NombramientosDirigentes Digital
| 26 jul 2023
JLR ha anunciado hoy el nombramiento de Adrian Mardell como Chief Executive Officer. Adrian Mardell ejercía de Chief Executive Officer interino desde el 16 de noviembre de 2022, tras haber sido Chief Financial Officer y miembro de la Junta Directiva de JLR durante tres años.
JLR también ha anunciado hoy el nombramiento de Richard Molyneux como Chief Financial Officer. Richard Molyneux ejercía de Chief Financial Officer en funciones desde el 12 de diciembre de 2022, tras seis años en el puesto de Finance Director de Operations de JLR.
El Sr. Chandrasekaran, Chairman de Tata Sons, Tata Motors y JLR, declaró: "Quiero trasladar mi más sincera enhorabuena a Adrian Mardell y Richard Molyneux por sus respectivos nombramientos como Chief Executive Officer y Chief Financial Officer de JLR. Adrian y Richard forman un equipo fantástico y tienen una dilatada experiencia en automoción y liderazgo. Estoy deseando seguir trabajando con ellos en la transformación de JLR hacia el lujo moderno, que va por buen camino".
Adrian Mardell, Chief Executive Officer de JLR, comentó: "Ha sido un auténtico privilegio poder liderar JLR durante los últimos ochos meses, y me llena de orgullo ser oficialmente Chief Executive Officer de esta extraordinaria compañía que lleva 32 años marcando mi vida. Contamos con las ideas y las personas adecuadas para completar nuestra estrategia Reimagine, y es todo un honor para mí liderar el futuro de JLR".
Richard Molyneux, Chief Financial Officer de JLR, añadió: "Estoy muy feliz por mi nombramiento como Chief Financial Officer de JLR. Nuestra situación financiera sigue mejorando, lo que se suma a nuestras codiciadas marcas y a la inversión de 15.000 millones de libras esterlinas durante los próximos cinco años para reforzar mi confianza en la consecución de la transformación de la compañía".