DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 24 de febrero de 2024
D
D

Celonis incorpora a Rudy Kuhn como Lead Transformation Evangelist

Celonis, líder mundial en minería de procesos, ha nombrado a Rudolf (Rudy) Kuhn como Lead Transformation Evangelist. Kuhn cuenta con 14 años de experiencia en la tecnología de la minería de procesos y un notable recorrido en automatización de procesos. Su misión en Celonis es ayudar a los clientes a obtener más valor con la […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

21 abr 2023

Celonis, líder mundial en minería de procesos, ha nombrado a Rudolf (Rudy) Kuhn como Lead Transformation Evangelist. Kuhn cuenta con 14 años de experiencia en la tecnología de la minería de procesos y un notable recorrido en automatización de procesos. Su misión en Celonis es ayudar a los clientes a obtener más valor con la optimización de procesos, permitiéndoles captar ineficiencias ocultas e impulsar una transformación empresarial sostenible.

El nombramiento de Kuhn se produce poco después de que Celonis fuera nombrada líder en el primer Cuadrante Mágico de Gartner® para herramientas de minería de procesos. En colaboración con sus clientes y socios, Celonis sigue avanzando en esta categoría, recientemente con la introducción en el mercado de la minería de procesos centrada en objetos, una innovadora solución que ofrece nuevas perspectivas sobre el funcionamiento de las empresas, de los procesos y automatizaciones inteligentes.

“Los datos que se obtienen de los procesos, la inteligencia y los conocimientos de la compañía Celonis, así como, la introducción de la minería de procesos centrada en objetos, que ofrece a los clientes la capacidad de encontrar y aprovechar las oportunidades en los procesos interconectados, son los factores que más me atraen de Celonis", afirma Kuhn. "Cuando se utiliza inteligencia tan avanzada para impulsar la transformación y automatización de procesos, las empresas pueden esperar resultados empresariales casi de inmediato y lograr una transformación eficaz y sostenible. En cuestión de trimestres, no de años, se pueden conseguir millones de euros en liquidez y una mejora significativa del servicio al cliente. He decidido unirme a Celonis, porque aquí es donde realmente se crea el valor y creo firmemente que es la mayor y más impactante innovación tecnológica en la que he formado parte."

Alex Rinke, co-CEO y co-fundador de Celonis, afirma: "Rudy es un profesional estratégico y un emprendedor con una gran capacidad para obtener resultados. Vio el potencial de la minería de procesos hace más de una década y centró su carrera en ella. Estoy encantado de que Rudy se una a Celonis y a nuestros otros expertos en la minería de procesos, como el Prof. Dr. Wil van der Aalst, y el Dr. Lars Reinkemeyer, para acelerar el camino hacia el valor para nuestros clientes."

Este nombramiento se enmarca dentro de las contrataciones estratégicas de la compañía. En esta línea, Rudy Kuhn, un pionero de la minería de procesos se une al equipo de El Prof. Dr. Wil van der Aalst, a menudo citado como el Padrino de la minería de procesos y uno de los 10 informáticos más conocidos del mundo, y el Dr. Lars Reinkemeyer, otro pionero de la minería de procesos, que estableció uno de los primeros Centros de Excelencia de Celonis en el gigante industrial mundial Siemens y es autor de "Process Mining in Action: Principios, casos de uso y perspectivas".

Artículos relacionados

Directivos

Grupo Aire incorpora a su equipo directivo a Santi Magazù como CRO y a Ángel Blancas como CPO

Ambos perfiles destacan por su experiencia en puestos de responsabilidad en distintas empresas tecnológicas
Directivos

Daniel Traça, nuevo director general de Esade

Daniel Traça es doctor en Economía por la Universidad de Columbia (Nueva York) y licenciado en la misma materia por la Nova School of Business and Economics (Lisboa), donde actualmente es profesor y ha sido decano desde 2015 hasta 2022
Directivos

QBE Iberia incorpora a Iván Arenal como Regional Manager Cataluña

QBE refuerza su oficina de Barcelona con el objetivo de impulsar la actividad y la relación con los corredores en Cataluña
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados