DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 26 de febrero de 2024
D
D

dentsu X incorpora a Carlos Pacheco como nuevo Head of Strategy

dentsu X, agencia de medios del grupo dentsu que desde 2018 se ha posicionado como una de las compañías más dinámicas de la industria publicitaria en España, en términos de captación de nuevo negocio y crecimiento continuo, ha anunciado la incorporación de Carlos Pacheco como nuevo Head of Strategy. Desde esta posición, colaborará en el […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

31 mar 2023

dentsu X, agencia de medios del grupo dentsu que desde 2018 se ha posicionado como una de las compañías más dinámicas de la industria publicitaria en España, en términos de captación de nuevo negocio y crecimiento continuo, ha anunciado la incorporación de Carlos Pacheco como nuevo Head of Strategy.

Desde esta posición, colaborará en el desarrollo del plan estratégico de la compañía y apoyará la ejecución de los proyectos de los clientes. Sus responsabilidades incluyen tanto las marcas con las que trabaja la agencia en Madrid como en Barcelona.

Carlos Pacheco cuenta más de 15 años de experiencia en agencias de medios, en las que ha liderado sus áreas de estrategia y de planificación digital. Ha trabajado para anunciantes de referencia en diversos sectores, como gran consumo, finanzas, automoción, tecnología o fragancias.

dentsu X ha experimentado un gran crecimiento en sus cinco años de vida y se ha situado entre las mejores agencias de medios de nuestro país. Con la llegada de Carlos Pacheco, dentsu X consolida su estrategia de posicionamiento y fortalece la relación con los grandes clientes con los que cuenta. 

Elisa Brustoloni, CEO de dentsu X, ha asegurado que la incorporación de Carlos “es un paso más en nuestra política de incorporar el mejor talento para ponerlo al servicio de nuestros clientes. Su experiencia nos ayudará a seguir aumentando nuestra competitividad y nuestra propuesta diferencial. Es una muy buena noticia para todos”.

Por su parte, Carlos Pacheco, ha comentado: “Estoy entusiasmado con esta nueva etapa profesional. Incorporarme a dentsu X, en el momento de crecimiento en el que está, es un proyecto único y apasionante, una oportunidad fantástica para seguir creciendo. Y haciéndolo además rodeado del mejor talento y capacidades para contribuir tanto al desarrollo de las marcas como del negocio de nuestros clientes”.

Artículos relacionados

Directivos

Enoc Monroy, nuevo director de IT de Mediterránea Group

La incorporación responde al objetivo de la empresa por reforzar su estrategia de digitalización, la optimización de procesos y la seguridad en el ámbito tecnológico
Directivos

ABB nombra a Morten Wierod sucesor deBjörn Rosengren como CEO

ABB es líder tecnológico en electrificación y automatización, haciendo posible un futuro más sostenible y eficiente en el uso de los recursos
Directivos

Bitpanda nombra a Mireya Fernández Country Lead del Sur de Europa y CEE 

En este nuevo cargo sus funciones serán las de construir y coordinar a los equipos locales, así como, diseñar y ejecutar estrategias de marketing y crecimiento en cada región
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados