DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 14 de junio de 2024
D
D

El español Miguel Ángel Rodriguez Caveda, nuevo CEO global de 3AW

Miguel Ángel Rodríguez Caveda, empresario y primer periodista español premiado con tres Emmy en Estados Unidos, ha asumido el puesto de CEO Global y presidente de 3AW, consultora integral de Comunicación, Publicidad y Relacionas Públicas. Rodríguez Caveda se convierte así en el primer español en ocupar este puesto clave en la compañía, sucediendo al brasileño […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

10 abr 2023

Miguel Ángel Rodríguez Caveda, empresario y primer periodista español premiado con tres Emmy en Estados Unidos, ha asumido el puesto de CEO Global y presidente de 3AW, consultora integral de Comunicación, Publicidad y Relacionas Públicas. Rodríguez Caveda se convierte así en el primer español en ocupar este puesto clave en la compañía, sucediendo al brasileño Roberto de Amarante (2016-2022) y al estadounidense Edward de Valle (2013-2016).

Rodríguez Caveda, quien previamente ocupaba el puesto de COO Global y presidente para EMEA & India, asume este nuevo puesto tras la adquisición del Network internacional de la compañía por parte de 3AW Europe. El nuevo CEO liderará la estrategia de crecimiento en todos los países en los que opera, además de centralizar todas las operaciones de la red desde su sede española.

Actualmente la compañía está presente en 22 países, lo que la convierte en una de las mayores redes internacionales de consultoras del sector. Además, 3AW afronta un horizonte lleno de optimismo después de que en el año 2022 la multinacional cerrara con una facturación superior a los 250 millones de euros (en España creció por encima del 50% en dicho ejercicio). De esta forma, los próximos pasos que se fija 3AW son aumentar la presencia en nuevos mercados e incrementar la facturación, tanto local como internacional.

En esta línea, la empresa sigue apostando por el talento interno, reforzando la estructura en la dirección de la compañía e impulsando el crecimiento de la firma no solo a nivel local e internacional, sino también con sus clientes actuales y potenciales. Asimismo, el hecho de que España haya sido elegida como nueva sede global implica que la estrategia y las funciones de la Network se pondrán en marcha desde 3AW Europe. Esta decisión estratégica pretende ayudar a la multinacional a alcanzar sus objetivos y potenciar su capacidad para abordar nuevos proyectos.

Para el nuevo CEO Global, “trabajar desde España, pero con una perspectiva global, ayudará a tener una línea estratégica más organizada y sólida. Este movimiento potenciará nuestra presencia en los mercados locales e internacionales. Nuestro principal empeño reside en seguir creciendo, ampliando nuestra red y ofreciendo nuestros servicios de máxima calidad en aquellos países en los que aún no tenemos presencia”.

Un perfil avalado por su experiencia y una carrera llena de éxitos

Además de su trayectoria en la consultora, Rodriguez Caveda tiene una amplia carrera como empresario y destaca su experiencia en el desarrollo de estrategias y programas de comunicación corporativa. De hecho, en el año 2020 fue nombrado CEO del año por el Club CEO Spain y actualmente está involucrado en varios proyectos empresariales como la inmobiliaria Milord Real Estate o el fondo de inversión BeHappy Investments del que también es fundador y presidente. Todo ello da fe de su capacidad para liderar y administrar empresas y equipos en diferentes sectores, así como su compromiso por llevar al éxito nuevos proyectos e ideas innovadoras.

Ante un año crucial para el crecimiento de la compañía, el papel de Rodriguez Caveda se presenta como clave en la consecución de los objetivos marcados por 3AW para 2023. Con su dilatada experiencia en el sector y su capacidad para liderar y gestionar empresas de diferentes ámbitos, se espera que su liderazgo sea clave para el crecimiento y la expansión de la empresa.
 

Artículos relacionados

Directivos

Ana Román, nueva directora de Comunicación y Transformación de Air Liquide en España y Portugal

También asume la responsabilidad de reforzar la estrategia de transformación de Air Liquide en ambos países
Directivos

Howden Iberia ficha a Cristina de Uriarte Chávarri como Directora de Desarrollo de Negocio de Howden CAP

Howden continúa captando el mejor talento senior del sector incorporando a Cristina de Uriarte Chavarri como Directora de Desarrollo de Negocio
Directivos

Grupo Aire incorpora a Manuel Rivera como CHR & Integration Officer

Con esta incorporación, Grupo Aire refuerza su equipo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados