DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 20 de junio de 2024
D
D

Directivos

Falk Krebes, nombrado nuevo Head of Global Partner Management de FNT Software

El nombramiento de Krebes forma parte integral de la estrategia de crecimiento de la empresa

Nombramientos

Dirigentes Digital

29 may 2024

FNT Software, proveedor líder de soluciones de software para la gestión integrada de infraestructuras de IT, centros de datos y telecomunicaciones en todo el mundo, designa a Falk Krebes como nuevo Head of Global Partner Management. Este nombramiento supone un hito importante para la compañía, reforzando así la estrategia de la empresa para crecer con y a través de socios en todo el mundo.

Graduado en ingeniería informática y con más de 25 años de experiencia en el sector de la tecnología, ha sido una figura clave en FNT Software desde 2015. Antes de su nombramiento actual, ocupó cargos de liderazgo en empresas como Hewlett Packard y Revacom.

En su nuevo cargo, Krebes liderará la expansión y el fortalecimiento del negocio global de socios. Apoyará a los socios en la promoción e implementación de FNT Command Platform entre sus clientes, facilitando así la gestión, documentación y planificación de infraestructuras complejas e híbridas de TI, telecomunicaciones y centros de datos.

"Para nosotros, la innovación es la clave del éxito. En los últimos años, FNT ha invertido significativamente para hacer nuestros productos altamente configurables e integrables, de forma que tenemos la palanca perfecta para permitir que nuestros socios aprovechen las tecnologías emergentes y ofrezcan soluciones personalizadas a sus clientes. Esto supone una clara oportunidad de mercado, sobre todo en algunos países de Europa, así como en Asia y América, donde vemos un gran potencial de crecimiento para captar nuevos clientes y fortalecer nuestras alianzas existentes", apunta Falk Krebes, Head of Global Partner Management de FNT Software.

Este nombramiento es parte de la estrategia a largo plazo de FNT Software, enfocada no solo en expandir su alcance global, sino también en enriquecer su oferta de soluciones mediante la innovadora plataforma FNT Command.

Artículos relacionados

Directivos

Solo un tercio de los líderes tienen un significado totalmente definido en su vida

El 83% de los líderes empresariales se consideran bastante o muy felices, alcanzando un 8 sobre 10 en el ranking de la felicidad
Directivos

Andrea Vallejo, nueva vicepresidenta y directora general de Johnson Controls para el Sur de Europa

Asume su nuevo rol tras desempeñar diversos cargos de relevancia en Johnson Controls desde 2008
Directivos

Silvia Amorós, nueva directora de Davies Banking & Markets EMEA Practice

Consultoría Davies incorpora ocho prácticas especializadas y dirigidas por expertos que atienden a clientes de todo el mundo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados