DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 20 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Gonzalo Calleja, nuevo director de Logística de 123tinta.es

123tinta.es, la compañía especializada en consumibles para impresoras, ha nombrado a Gonzalo Calleja nuevo director de Logística de la empresa. Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, Gonzalo cuenta con una larga trayectoria y más de 10 años de experiencia en Dirección en Logística y Desarrollo de Supply Chain. Gonzalo […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

13 oct 2022

123tinta.es, la compañía especializada en consumibles para impresoras, ha nombrado a Gonzalo Calleja nuevo director de Logística de la empresa.

Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, Gonzalo cuenta con una larga trayectoria y más de 10 años de experiencia en Dirección en Logística y Desarrollo de Supply Chain.

Gonzalo Calleja ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Worten, donde formó parte del Comité de Dirección consiguiendo una mejora de la productividad y la rentabilidad de la operación logística. 

También ha tenido la oportunidad de trabajar como Area Manager en Logisfashion donde ocupó el cargo de responsable de logística e-commerce para una cadena del grupo Inditex; y como jefe de operaciones e-commerce de H&M en España para el grupo XPO. Además, entre 2020 y 2022 desarrolló su carrera dentro de DHL Supply Chain como supervisor de operaciones prestando servicio para L’Oreal. 

Desde su nuevo cargo en 123tinta.es liderará el departamento de Logística con el objetivo de elevar la calidad y el nivel de servicio exigido por los clientes, ofreciendo una operación sostenible y respetuosa con el entorno. Entre sus objetivos está optimizar todos los procesos relacionados con la logística y cadena de suministro, desde la recepción y aprovisionamiento hasta el envío de los pedidos.

Con este nuevo cargo, 123tinta.es busca la mejora continua del funcionamiento del departamento con la implementación de avances técnicos y operativos mediante el seguimiento que se irá realizando.

En palabras del mismo Gonzalo: “estoy encantado de unirme al equipo de 123tinta, una empresa que ha conseguido revolucionar el sector de los consumibles, ha doblado su plantilla desde su creación y tiene un firme compromiso con la sostenibilidad”.

Artículos relacionados

Directivos

Andrea Vallejo, nueva vicepresidenta y directora general de Johnson Controls para el Sur de Europa

Asume su nuevo rol tras desempeñar diversos cargos de relevancia en Johnson Controls desde 2008
Directivos

Silvia Amorós, nueva directora de Davies Banking & Markets EMEA Practice

Consultoría Davies incorpora ocho prácticas especializadas y dirigidas por expertos que atienden a clientes de todo el mundo
Directivos

David Domínguez, nuevo director de Foodservice en Circana España

Hasta su incorporación al grupo Circana, David Domínguez ha sido director de Horeca Data y transformación digital en Hostelería de España desde 2017
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados