DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 25 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Jose Ignacio Hernández, nombrado Managing Director de Experientia Group

Experientia Sports & Entertainment Group ha nombrado a Jose Ignacio Hernández nuevo Managing Director del holding, cargo que asume de manera inmediata y que ocupaba hasta el momento en MKTG Spain. Jose Ignacio Hernández es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y gran parte de su dilatada trayectoria profesional ha estado ligada […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

25 may 2023

Experientia Sports & Entertainment Group ha nombrado a Jose Ignacio Hernández nuevo Managing Director del holding, cargo que asume de manera inmediata y que ocupaba hasta el momento en MKTG Spain.

Jose Ignacio Hernández es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y gran parte de su dilatada trayectoria profesional ha estado ligada al sector experiencial como productor, director de producción y director de servicios al cliente, hasta su nombramiento como Managing Director de MKTG Spain hace cinco años. 

Desde su nueva responsabilidad, Hernández liderará el posicionamiento del grupo en un momento de cambio y clave para el sector que gana relevancia en las estrategias de marketing y comunicación de las marcas, tras el desgaste que sufren los formatos publicitarios tradicionales y la imperante necesidad de ofrecer contenidos de valor que consigan conectar con las audiencias. 

De esta manera, en un contexto en el que las personas esperan además un rol activo por parte de las marcas, Experientia Group apuesta por su visión experiencial para revolucionar el sector y reinventar lo real aprovechando la existente conciencia grupal de superar las pantallas, la saturación de impactos publicitarios y la inmediatez que exige el consumidor.

En este sentido, Experientia Group abandera una nueva categoría dentro del sector experiencial, ContExperience, para consolidarse como referente en el sector. Se trata de aprovechar al máximo los nuevos formatos comunicativos y el nuevo paradigma publicitario, apostando por contar y amplificar las experiencias con el objetivo de generar comunidades. 

Experientia Group tiene plenamente integrada esta forma de trabajar tanto en los proyectos que desarrolla para marcas desde MKTG Spain (agencia B2B que crea, diseña y produce de principio a fin experiencias para marcas), como en los eventos propios y el área de media de RPM Sports (agencia B2C de marketing deportivo que crea, diseña y produce de principio a fin experiencias propias con un área media de contenidos especializados en el mundo del deporte).

“En Experientia creemos que como sector tenemos ante nosotros una oportunidad única de reinventar lo real y poder aportar, tanto a las marcas como a la sociedad, el cambio que están demandando y dar una vuelta de tuerca más a nuestra cada vez más relevante labor dentro del ecosistema publicitario. Para mí es un auténtico orgullo, al mismo tiempo que un reto emocionante, formar parte de este camino y abanderar también esta nueva categoría, ContExperience, bajo mi nueva responsabilidad”, afirma Jose Ignacio Hernández tras su nombramiento.

Por su parte, Jesús García, CEO de Experientia Group, apunta que “en plena revolución del sector experiencial, las nuevas plataformas y canales de comunicación nos empujan a dar un paso al frente para ofrecer contenidos de valor que consigan un verdadero engagement entre audiencias y marcas. El futuro del sector pasa indudablemente por volver a sorprender al público, y eso solo ocurrirá de la mano de las experiencias. Es por ello por lo que trabajamos internamente para prepararnos para liderar nuestra industria. En este nuevo reto que afrontamos, para Experientia Group es una garantía contar con el talento, la experiencia y profesionalidad de Jose Ignacio como nuestro Managing Director”.
 

Artículos relacionados

Directivos

SpainNAB renueva su junta directiva reforzando su estrategia a largo plazo

CaixaBank mantiene la presidencia de la Asociación designando como representante a un miembro de su Comité de Dirección para ocupar el cargo
Directivos

Eduardo Ruiz, nuevo director general de Laia

Eduardo Ruiz se enfocará en fortalecer la posición de Laia en el mercado audiovisual
Directivos

José Elías Navarro se suma al proyecto del neobanco Íkualo y entra como inversor, a través de su family office

El reputado empresario español se compromete así con la misión de Íkualo de promover la inclusión financiera en Europa
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados