DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 27 de mayo de 2024
D
D

Lisa Porres, nueva Chief People Officer de Spotahome

Spotahome, la plataforma de alquileres de media y larga estancia, ha anunciado el nombramiento de Lisa Porres como nueva Chief People Officer (CPO) de la compañía. Porres liderará el área de Recursos Humanos desde un enfoque más estratégico para los diferentes mercados de Spotahome. Con una Licenciatura en Derecho por la Universidad de Granada, un […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

23 may 2023

Spotahome, la plataforma de alquileres de media y larga estancia, ha anunciado el nombramiento de Lisa Porres como nueva Chief People Officer (CPO) de la compañía. Porres liderará el área de Recursos Humanos desde un enfoque más estratégico para los diferentes mercados de Spotahome.

Con una Licenciatura en Derecho por la Universidad de Granada, un Máster en Asesoría Jurídica (LL.M) por IE Business School y un Máster Executive en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues, Porres posee más de 15 años de experiencia en reclutamiento de profesionales y gestión del talento.

Lisa inició su carrera como abogada en la consultora PwC, asesorando a empresas nacionales e internacionales en materia de Derecho Societario, Derecho Mercantil y normativa de Protección de Datos. Posteriormente, se unió a IE Business School como directora adjunta de Programas LL.M, responsabilizándose de la operativa, gestión y diseño de contenidos de los Programas LL.M.

Lisa se ha especializado en el ámbito de los RR.HH. en compañías como Iterlegis Legal Staffing Solutions, doValue y Gesvalt. En Iterlegis ha sido consultora especializada en la búsqueda y selección de perfiles para despachos de abogados de primer nivel, Big Four y empresas nacionales e internacionales de un amplio abanico de sectores (Gran Consumo, Healthcare & Pharma, Financiero, IT, Media, Ingeniería, Infraestructuras o Industrial).

También, ha colaborado en proyectos de consultoría de RR.HH. para empresas e impartido seminarios relacionados con la carrera profesional en las mejores escuelas de negocios y universidades como ESADE o ICADE.

Con doValue y Gesvalt, Lisa se incorporó al sector inmobiliario como especialista en Recursos Humanos asesorando sobre políticas y procesos de RR.HH. con el objetivo de aumentar la eficiencia de la organización y mejorar la experiencia de los empleados. También ha sido responsable de la incorporación de talento y ha liderado proyectos relacionados con las áreas de compensación y beneficios, desarrollo del talento y cultura organizativa.

Con anterioridad a su nombramiento, Lisa ha ocupado el cargo de HR Business Partner para España, Portugal, Italia y Bélgica y posteriormente pasó a ser Responsable de Recursos Humanos. 

Lisa expresa que "estoy feliz de emprender esta nueva etapa en Spotahome, compañía con la cual me identifico fuertemente con sus valores y misión. Me entusiasma continuar contribuyendo a crear una cultura diversa, inclusiva y colaborativa en la que nuestros profesionales puedan desplegar todo su potencial y que permita que la compañía mantenga su posición de liderazgo en el mercado del alquiler".

Artículos relacionados

Directivos

La plataforma de e-learning, GoodHabitz, nombra a Annabelle Vultee como su nueva CEO

Annabelle Vultee da el relevo a Maarten Franken, fundador y CEO, quien pasará a ser presidente del Consejo de Supervisión en GoodHabitz
Directivos

Javier Conde, nuevo director de Personas y Organización de Siemens España y Portugal

Javier Conde cuenta con más de 30 años de experiencia en Siemens en los que ha desempeñado diferentes puestos clave
Directivos

Dojo nombra a Javier Jover como director general para España

El directivo cuenta con una amplia trayectoria asociada al sector de los pagos y el e-commerce
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados