DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
D
D

Luis Guerricagoitia y Diego Olavarria, nuevos socios de LLYC

La asamblea de LLYC Partners ha acordado el nombramiento de dos nuevos socios: Luis Guerricagoitia, Director Senior de Comunicación Financiera en la oficina de Madrid, y Diego Olavarria, Director General de Deep Digital para la Región Sur, con base en la oficina de São Paulo, Brasil. LLYC Partners S.L. es la sociedad que agrupa las […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

11 jul 2023

La asamblea de LLYC Partners ha acordado el nombramiento de dos nuevos socios: Luis Guerricagoitia, Director Senior de Comunicación Financiera en la oficina de Madrid, y Diego Olavarria, Director General de Deep Digital para la Región Sur, con base en la oficina de São Paulo, Brasil.

LLYC Partners S.L. es la sociedad que agrupa las participaciones de los socios profesionales en LLYC (Llorente & Cuenca, S.A.) la sociedad cotizada en BME Growth de la que tiene un 54,27% de su capital social.

El anuncio se ha realizado durante la Reunión de Socios que celebra en Madrid la consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, en la que analizan la evolución del negocio este año y las principales claves del Plan Estratégico con el que se prevé prácticamente duplicar el tamaño de la firma en 2025.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC: “Luis y Diego son un ejemplo de esfuerzo, valía, contribución y compromiso, que hemos querido reconocer. Nos encontramos en un momento de crecimiento y transformación, en el que nuestro modelo de socios es más valioso que nunca, tanto para desarrollar y retener a nuestros mejores profesionales como para impulsar entre todos nuestra visión y metas futuras.”

Los nuevos socios

Luis Guerricagoitia es Director Senior de Comunicación Financiera. Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento de operaciones de M&A y mercado de capitales. Ha participado en las principales transacciones que han tenido lugar en España en los últimos años: la salida a Bolsa de Acciona Energía, la adquisición de Bankia por parte de Caixabank o la OPA de exclusión de Siemens Energy sobre Siemens Gamesa. En 2022 se posicionó como el nº1 de asesores de comunicación de M&A en España tanto por número de operaciones como por el valor de estas, según la plataforma Mergermarket. Antes de incorporarse a LLYC, trabajó en los departamentos de Comunicación de la CNMV y de ING España. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y Master en Periodismo por la Escuela UAM - El País. 

Diego Olavarria es Director General de Deep Digital en Región Sur (conformada por Argentina, Brasil y Chile), con base en la oficina de São Paulo. Licenciado en Periodismo por la Universidade Presbiteriana Mackenzie, trabajó durante seis años en televisión en el Grupo Bandeirantes de Comunicação, uno de las mayores empresas de medios de comunicación de Brasil. Antes de incorporarse a LLYC, fue uno de los responsables del área de comunicación digital del Gobierno del Estado de São Paulo y de la Secretaría de Estado de Educación. Desde entonces, ha creado e implementado proyectos de Comunicación y Marketing para clientes como Amazon Web Services, Hilton, Emirates, Everis, Natura, Light Energia, Sonae Sierra Brasil, Boeing, Demarest, ABB, Eicon, EDP, entre otros. 

Con estos dos nuevos nombramientos, la sociedad queda representada por un total de 33 socios, de los cuales, 18 se encuentran en Europa y 15 en las operaciones de Américas.

Artículos relacionados

Directivos

Ana Román, nueva directora de Comunicación y Transformación de Air Liquide en España y Portugal

También asume la responsabilidad de reforzar la estrategia de transformación de Air Liquide en ambos países
Directivos

Howden Iberia ficha a Cristina de Uriarte Chávarri como Directora de Desarrollo de Negocio de Howden CAP

Howden continúa captando el mejor talento senior del sector incorporando a Cristina de Uriarte Chavarri como Directora de Desarrollo de Negocio
Directivos

Grupo Aire incorpora a Manuel Rivera como CHR & Integration Officer

Con esta incorporación, Grupo Aire refuerza su equipo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados