DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

Luis Villalba, nuevo CFO de Grupo Codere

Codere, multinacional líder en el sector del juego privado en Europa y Latinoamérica, ha anunciado hoy el nombramiento de Luis Villalba como nuevo CFO (Chief Financial Officer) de Grupo Codere. Con una experiencia de casi 25 años en el ámbito financiero, Luis Villalba aportará su sólido conocimiento y trayectoria para impulsar la creación de valor […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

18 jul 2023

Codere, multinacional líder en el sector del juego privado en Europa y Latinoamérica, ha anunciado hoy el nombramiento de Luis Villalba como nuevo CFO (Chief Financial Officer) de Grupo Codere. Con una experiencia de casi 25 años en el ámbito financiero, Luis Villalba aportará su sólido conocimiento y trayectoria para impulsar la creación de valor en la compañía.

Antes de unirse a Codere, desempeñó el cargo de director financiero y miembro del Comité Ejecutivo en Deoleo Group, donde ha liderado los departamentos de Contabilidad y Administración, Control de Gestión, Tesorería, Relación con Inversores, Impuestos e IT. Previamente, desempeñó otras posiciones clave en PricewaterhouseCoopers, en los departamentos de Auditoría, Transaction Services y Business Recovery Services, siendo el CFO de la firma los últimos seis años en los que estuvo en la misma.

Luis Villalba cuenta con un EMBA por ESADE y es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense, con especialización en Auditoría y Contabilidad.

Un área clave para consolidar la nueva etapa del grupo

El nombramiento de Luis Villalba se produce tras la decisión voluntaria Óscar Fernández de Llano, hasta la fecha CFO de Grupo Codere, de dejar su posición por motivos personales. La compañía agradece sinceramente su importante contribución durante su tiempo en el grupo.

En su nuevo rol como CFO de Grupo Codere, Luis Villalba asumirá el desafío de liderar la estrategia financiera de la compañía tras la refinanciación. Además, se enfocará en impulsar y mejorar los sistemas de reporting para la toma de decisiones en los distintos países donde opera Codere, y fortalecerá el área de Relación con Inversores, con el objetivo de consolidar la posición de la compañía en el mercado.

Esta incorporación es de gran relevancia en esta nueva etapa del grupo, en la que Codere busca consolidar su proyecto y generar valor en el mercado. Su versatilidad y sólida experiencia en el ámbito financiero son un valioso activo para la compañía.

Este nombramiento se enmarca en la evolución estratégica de Codere y en su compromiso continuo de fortalecer su liderazgo en el sector del juego privado.

Artículos relacionados

Directivos

BizAway nombra a Luis Vázquez Espiga como nuevo director financiero

El nuevo CFO viene de dirigir el departamento económico-financiero para la Región EMEA en Atento, multinacional de servicios de CRM y BPO
Directivos

Renfe incorpora a Luis Manuel Suárez como nuevo director general de Ingeniería y Mantenimiento

Luis Manuel Suárez es ingeniero Industrial, funcionario de carrera, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y cuenta con la certificación PMP, con una dilatada experiencia en política industrial e Industria Conectada
Directivos

Juan Ignacio Beltrán nuevo presidente de ASPEL

ASPEL agrupa a las 16 compañías más importantes del sector de la limpieza que tiene una facturación de 2.800 M€ y cuenta con 120.000 empleados
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados