DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 17 de mayo de 2024
D
D

Norauto nombra a Miriam Garde Belinchón nueva directora de Recursos Humanos

Con una sólida trayectoria y con una enorme motivación, Miriam Garde Belinchón se incorpora a Norauto como nueva directora de Recursos Humanos. Norauto, la cadena de mantenimiento integral del automóvil, busca fortalecer aún más sus políticas y prácticas en el área de Recursos Humanos, apostando por el talento joven y con una gran proyección. Miriam […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

19 jul 2023

Con una sólida trayectoria y con una enorme motivación, Miriam Garde Belinchón se incorpora a Norauto como nueva directora de Recursos Humanos. Norauto, la cadena de mantenimiento integral del automóvil, busca fortalecer aún más sus políticas y prácticas en el área de Recursos Humanos, apostando por el talento joven y con una gran proyección.

Miriam Garde es Graduada en Psicología y cuenta con un Máster en Dirección de RR.HH por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Además, ha completado su formación mediante el programa de Habilidades Directivas de la Escuela de Empresarios.

"Es una oportunidad única de crecimiento personal y profesional, formando parte de un entorno dinámico donde el talento y los Recursos Humanos juegan un papel fundamental. Los colaboradores de Norauto son el alma de la compañía y desde mi nuevo puesto trataré de fortalecerla, apostando por el entusiasmo, la igualdad y la profesionalidad”, afirma la nueva directora de RRHH de la compañía.

Tras trabajar como consultora en empresas como Deloitte, Randstad o Melt Group, fue directora de Recursos Humanos en diferentes compañías del sector retail, como la red de academias de inglés Number 16 School o la marca valenciana Marie Claire.

La nueva directora de RRHH en Norauto España será la responsable de liderar la gestión del talento, el desarrollo profesional, la política retributiva, así como de promover un ambiente laboral inclusivo y motivador. Todo ello con un enfoque centrado en las personas, esencial para impulsar el bienestar, compromiso y un entorno de trabajo colaborativo, alineados con los valores y exigencias de colaboradores y clientes como son el entusiasmo, el compartir experiencias y conocimientos, la innovación y la responsabilidad.

Con esta nueva incorporación, la compañía consolida su equipo directivo con el que Norauto afianza su posicionamiento como marca líder en el sector retail.

Artículos relacionados

Directivos

Carlos Méndez, nuevo presidente de la Asociación Española de Robótica

AER Automation ha anunciado oficialmente la renovación de su Junta Directiva para el período 2024-2026
Directivos

Javier Muro, nuevo director de Servicios de Aelca

Con el nombramiento de Javier Muro, la compañía consolida la gestión y planificación de un gran volumen de negocio creciente
Directivos

Mikel García-Prieto, ex director general de Triodos Bank, se suma a Bolsa Social

Bolsa Social ha canalizado 14 millones de euros en 46 rondas de financiación en empresas de impacto social y medioambiental positivo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados