DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

Nuevas incorporaciones en Wavemaker

Los equipos de cuentas de la agencia de medios Wavemaker (GroupM-WPP) han crecido durante el último trimestre gracias a la incorporación de ocho profesionales, repartidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona. Sandra Montero se ha incorporado en la oficina de Barcelona como nueva Digital Account Director. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

26 sep 2023

Los equipos de cuentas de la agencia de medios Wavemaker (GroupM-WPP) han crecido durante el último trimestre gracias a la incorporación de ocho profesionales, repartidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona.

Sandra Montero se ha incorporado en la oficina de Barcelona como nueva Digital Account Director. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidade de Vigo, realizó un postgrado en Publicidad en Internet y Nuevos Medios Digitales en la Universidat Oberta de Catalunya, tras el que se incorporó a trabajar en Media Contacts Barcelona como Digital Planner. Posteriormente, pasó a trabajar en Havas Media Group en diferentes áreas como Cuentas e e-Commerce durante más de diez años, y donde ocupaba el puesto de Strategy Manager antes de su incorporación a Wavemaker. En su nuevo puesto dentro de la agencia dirigirá las estrategias y planes de medios digitales de los clientes de la oficina de Barcelona, entre los que se encuentran Henkel, Audible, Lavazza y MSC Cruceros entre muchos otros. Además, Clara Soler entra a formar parte de la plantilla de Barcelona tras su paso exitoso paso por la agencia como Trainee.

En la oficina de Madrid se han incorporado durante estos meses seis nuevas personas en los Departamentos de cuentas:

Alicia Polo entró en mayo a formar parte de Wavemaker como Account Executive. Graduada en Turismo por la Universidad de Extremadura y Licenciada en Publicidad y RR.PP. en CEU San Pablo, tiene además un Posgrado en Planificación de Medios por la AAM. Empezó su andadura profesional hace más de quince años en OMD como Media Planner, pasando posteriormente por Irismedia. En 2017 se trasladó a Nueva Zelanda, donde trabajó durante más de dos años en FCB y Dentsu. Tras su vuelta a Madrid, entró a formar parte de Ymedia como Senior Media Planner, donde trabajó durante casi cuatro años, y en LaLiga como responsable de medios, donde desempeñaba su labor antes de su incorporación a Wavemaker.

En junio se incorporó a la agencia Amanda Moll como Digital Account Executive. Graduada en Comunicación y Medios por la Universidad Loyola de Sevilla, comenzó a trabajar como Media Planner en Proximia Havas para, posteriormente, trabajar durante casi tres años como Account Executive en Anima Advertising. Regresó a Proximia Havas, donde trabajó como Media Development Expert hasta su incorporación en Wavemaker.

Tatiana Landaburu se incorporó en julio a Wavemaker como Account Executive, proveniente de BvSpain donde ya desarrollaba y ejecutaba planes de marketing y comunicación para diferentes clientes. Anteriormente, trabajó durante más de cinco años en Seedtag con clientes como Estée Lauder, McDonald’s, Adidas y Volkswagen. Es Diplomada en Economía por la Universitat de Valencia y Licenciada en RR.PP., Publicidad y Comunicación Aplicada por ESIC.

Carla Pan entró también este verano en el equipo de cuentas de Wavemaker como Account Manager. Con un doble Grado en Publicidad y RR.PP y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, ha trabajado en el Departamento de Marketing de Endesa y, durante los últimos seis años, como Media Planner en la agencia Dentsu X.

Nuevas incorporaciones en Wavemaker Dirigentes Digital

Olaya Álvarez es desde el pasado mes de Agosto Account Executive en Wavemaker. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un Máster en Marketing Digital, Social Media y Community Manager por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado anteriormente en otras agencias del grupo como EssenceMediacom y Mindshare y vuelve a La Matriz tras pasar casi dos años en UM. 

Irene Gutiérrez ha entrado en la agencia en el mes de septiembre como Account Executive proveniente de Starcom, donde trabajó los últimos años como Account Planner. Es Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la EAE Business School.

Jorge Mata se ha incorporado también este mes de septiembre como Innovation Manager. Licenciado en Business Administration por la Universidad Carlos III y con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, ha trabajado en varios anunciantes como Sony Interactive Entertainment y Ubisoft. Se incorpora a la agencia para aportar todo su conocimiento en el sector del entretenimiento y en innovación aplicada a las campañas publicitarias.

En palabras de Hugo Llebrés, CEO de Wavemaker, "Es un lujo incorporar tantos nuevos profesionales al servicio de clientes y marcas como Square, Suntory, Filmin, Paramount Pictures, TotalEnergies, Popeye’s, Burger King y Dia. La diversidad de sus perspectivas y experiencias enriquecerá nuestras propuestas con más creatividad y más eficacia que redundarán en el crecimiento del negocio de estos clientes y de todos los de la agencia”.

Artículos relacionados

Directivos

BizAway nombra a Luis Vázquez Espiga como nuevo director financiero

El nuevo CFO viene de dirigir el departamento económico-financiero para la Región EMEA en Atento, multinacional de servicios de CRM y BPO
Directivos

Renfe incorpora a Luis Manuel Suárez como nuevo director general de Ingeniería y Mantenimiento

Luis Manuel Suárez es ingeniero Industrial, funcionario de carrera, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y cuenta con la certificación PMP, con una dilatada experiencia en política industrial e Industria Conectada
Directivos

Juan Ignacio Beltrán nuevo presidente de ASPEL

ASPEL agrupa a las 16 compañías más importantes del sector de la limpieza que tiene una facturación de 2.800 M€ y cuenta con 120.000 empleados
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados