DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 24 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Oliver Wyman nombra a Claudio Lago de Lanzós Director General para España y Portugal

Oliver Wyman, líder global en consultoría estratégica y subsidiaria de Marsh McLennan (NYSE: MMC), ha nombrado a Claudio Lago de Lanzós nuevo Director General para España y Portugal y, Pablo Campos, el hasta ahora Director General de Oliver Wyman Iberia, pasará a ocupar la Presidencia de la firma en estas geografías. Claudio Lago de Lanzós, […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

25 ene 2023

Oliver Wyman, líder global en consultoría estratégica y subsidiaria de Marsh McLennan (NYSE: MMC), ha nombrado a Claudio Lago de Lanzós nuevo Director General para España y Portugal y, Pablo Campos, el hasta ahora Director General de Oliver Wyman Iberia, pasará a ocupar la Presidencia de la firma en estas geografías.

Claudio Lago de Lanzós, con una trayectoria de más de 15 años en Oliver Wyman, regresa a España tras un periodo de más de seis años en Singapur. Claudio lideró durante dos años el negocio de Corporate & Institutional Banking en Asia, y los últimos cuatro años ha sido Director General de la consultora en el sudeste asiático, en los que prácticamente ha doblado el volumen de negocio e impulsado un crecimiento acelerado y sostenido en los sectores de Servicios Financieros y CIS (Consumo, Industria y Servicios).

En sus primeros diez años en la firma, basado en Madrid, su trabajo se centró en el sector Financiero, donde trabajó en la restructuración del sector, tanto en España como en Portugal. Durante su larga carrera en Oliver Wyman ha apoyado a bancos de todo el mundo en sus procesos de transformación, desde el diseño de la estrategia hasta el desarrollo de nuevas capacidades y herramientas digitales. 

Claudio Lago de Lanzós, Director General para España y Portugal: “Estoy deseando apoyar al equipo con mi experiencia para acelerar nuestro crecimiento en Iberia con especial interés en invertir en áreas de crecimiento críticas. Mi principal objetivo al frente de la firma es seguir impulsando este crecimiento y consolidarnos como consultora de referencia en la atracción del mejor talento”.

Pablo Campos, que se unió a Oliver Wyman hace más de 25 años, ocupa desde el 1 de Enero de 2023 la Presidencia de la firma en España y Portugal tras una década como Director General para Iberia. 

En su nuevo rol, colaborará con los socios de Oliver Wyman Iberia para seguir fortaleciendo la presencia y el negocio de la firma en ambos países. 

Pablo Campos, Presidente para España y Portugal: “El nombramiento de Claudio es una gran noticia para la firma para dar continuidad al crecimiento sostenido del 15% que hemos tenido en el último lustro. Su nombramiento y trayectoria en Oliver Wyman son buena prueba de las oportunidades de crecimiento que ofrece la firma. Es un orgullo para mi ver a Claudio liderar nuestro negocio en España y Portugal después de haber trabajado juntos todos estos años. Su gran expertise refleja perfectamente nuestro objetivo de seguir desarrollando nuestro negocio en todas las industrias. Además, su experiencia internacional permitirá enriquecer y fortalecer las capacidades de la firma en todos los sectores.”
 

Artículos relacionados

Directivos

SpainNAB renueva su junta directiva reforzando su estrategia a largo plazo

CaixaBank mantiene la presidencia de la Asociación designando como representante a un miembro de su Comité de Dirección para ocupar el cargo
Directivos

Eduardo Ruiz, nuevo director general de Laia

Eduardo Ruiz se enfocará en fortalecer la posición de Laia en el mercado audiovisual
Directivos

José Elías Navarro se suma al proyecto del neobanco Íkualo y entra como inversor, a través de su family office

El reputado empresario español se compromete así con la misión de Íkualo de promover la inclusión financiera en Europa
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados