DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 17 de junio de 2024
D
D

Podimo contrata al exdirectivo de Apple, Claus Thune, como director global de programación

Podimo, el servicio de suscripción de podcasts y audiolibros de mayor crecimiento en Europa, anuncia que Claus Thune, antiguo directivo de Apple, se ha incorporado a la compañía como director global de programación. Thune trabajará en estrecha colaboración con los equipos de producto y de curación local para garantizar que el descubrimiento y el viaje […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

12 dic 2022

Podimo, el servicio de suscripción de podcasts y audiolibros de mayor crecimiento en Europa, anuncia que Claus Thune, antiguo directivo de Apple, se ha incorporado a la compañía como director global de programación. Thune trabajará en estrecha colaboración con los equipos de producto y de curación local para garantizar que el descubrimiento y el viaje del usuario en Podimo sean fluidos y atractivos como producto de alta calidad.

"Llevo con los ojos puestos en Podimo desde el lanzamiento de la compañía en 2019", afirma Thune. "Hoy en día, podemos ver cómo todo el mundo lleva auriculares a todas horas. Ser capaz de impactar en la experiencia auditiva a nivel individual, educar, plantear retos y ampliar la forma en que la gente ve el mundo es algo que realmente me emociona, y es precisamente lo que Podimo se esfuerza por hacer. Me siento muy orgulloso de unirme a un grupo de profesionales inteligentes y visionarios, y estoy deseando aplicar los conocimientos y la experiencia que he adquirido en el ámbito de los contenidos y la curación de contenidos al medio que más ha crecido en la última década".

Tras su experiencia en marketing en Carlsberg y Sony Music, Thune se incorporó a iTunes Music de Apple en 2010, en Dinamarca, donde ocupó varios cargos internacionales, además de especializarse en relaciones con creadores y curación de contenidos. Thune regresa a Dinamarca después de varios años en la sede mundial de Apple Music en Los Ángeles y una temporada en Epidemic Sound, con sede en Suecia, como director de curación musical, y trabajará en la sede de Podimo en Copenhague.

“La filosofía de Podimo se basa en desarrollar y trabajar con creadores de primer nivel en los distintos idiomas", afirma el responsable de contenidos de Podimo, Sachin Doshi. 

"Sabemos que estamos compitiendo por el tiempo de la gente, por lo que es importante que nuestro viaje de usuario para los oyentes sea lo más agradable posible. Queremos ser más reflexivos y creativos a la hora de ofrecer contenidos y podcasts a nuestros oyentes a nivel global y local, y Claus posee un gran conocimiento sobre cómo combinar la voz editorial con la empatía con el oyente, además de saber cómo trabajar con un producto premium para ampliar esa experiencia".

Artículos relacionados

Directivos

Ana Román, nueva directora de Comunicación y Transformación de Air Liquide en España y Portugal

También asume la responsabilidad de reforzar la estrategia de transformación de Air Liquide en ambos países
Directivos

Howden Iberia ficha a Cristina de Uriarte Chávarri como Directora de Desarrollo de Negocio de Howden CAP

Howden continúa captando el mejor talento senior del sector incorporando a Cristina de Uriarte Chavarri como Directora de Desarrollo de Negocio
Directivos

Grupo Aire incorpora a Manuel Rivera como CHR & Integration Officer

Con esta incorporación, Grupo Aire refuerza su equipo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados