DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 24 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

QBE nombra a Paloma Docampo Energy Portfolio Manager

QBE ha nombrado a Paloma Docampo, anterior suscriptora senior de Energía, Energy Portfolio Manager. Esta promoción tiene efecto inmediato desde el pasado 1 de enero y en su nuevo puesto Paloma Docampo reportará a Juan Velázquez de Cuéllar, Underwriting Manager de QBE. Paloma se encargará de liderar el crecimiento del área de energías renovables, la […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

01 feb 2023

QBE ha nombrado a Paloma Docampo, anterior suscriptora senior de Energía, Energy Portfolio Manager. Esta promoción tiene efecto inmediato desde el pasado 1 de enero y en su nuevo puesto Paloma Docampo reportará a Juan Velázquez de Cuéllar, Underwriting Manager de QBE.

Paloma se encargará de liderar el crecimiento del área de energías renovables, la cual ha adquirido una gran importancia para la compañía tanto en España como a nivel internacional, llevando a QBE a darle entidad propia y separar el producto de Energía del de Daños Materiales, mostrando así, la gran apuesta que ha realizado la compañía por el ámbito de la Energía.

Doctorada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, Docampo cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector asegurador. Se incorporó a QBE en el año 2020 procedente de RSA, donde era suscriptora senior de Construcción, Ingeniería y Energías Renovables.

Juan Velázquez de Cuéllar, Underwriting Manager de QBE España, explica: “Desde la entrada de Paloma el negocio de energías renovables ha crecido exponencialmente siguiendo nuestro plan de negocio. Esta promoción, además de ser muy merecida, es sin duda una muestra más de la apuesta de QBE por la promoción interna y el desarrollo de nuestras carreras profesionales”.

Artículos relacionados

Directivos

SpainNAB renueva su junta directiva reforzando su estrategia a largo plazo

CaixaBank mantiene la presidencia de la Asociación designando como representante a un miembro de su Comité de Dirección para ocupar el cargo
Directivos

Eduardo Ruiz, nuevo director general de Laia

Eduardo Ruiz se enfocará en fortalecer la posición de Laia en el mercado audiovisual
Directivos

José Elías Navarro se suma al proyecto del neobanco Íkualo y entra como inversor, a través de su family office

El reputado empresario español se compromete así con la misión de Íkualo de promover la inclusión financiera en Europa
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados