DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
D
D

Raquel Miranda, nueva directora financiera de Lefebvre

Raquel Miranda es la nueva directora financiera de Lefebvre, proveedor líder en información e innovación jurídica en España. Su llegada refuerza la apuesta de la compañía por ofrecer las mejores herramientas para el abogado, la empresa y sus asesores. Raquel Miranda es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá y cuenta con una […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

12 jul 2022

Raquel Miranda es la nueva directora financiera de Lefebvre, proveedor líder en información e innovación jurídica en España. Su llegada refuerza la apuesta de la compañía por ofrecer las mejores herramientas para el abogado, la empresa y sus asesores.

Raquel Miranda es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá y cuenta con una amplia experiencia profesional. Su carrera comenzó en PWC, firma de Asesoría y servicios empresariales. Posteriormente, trabajó en Sage, empresa en la que ha estado los últimos 18 años ocupando el cargo de directora financiera durante el final de su etapa en la compañía y hasta que se ha incorporado a Lefebvre.  

Miranda ha sido una pieza clave en todas las compañías en las que ha formado parte, jugando un papel importante en la transformación de compañías locales a multinacionales y cambiando los modelos de venta tradicional.  Su incorporación a Lefebvre tiene como objetivo liderar el área económica para potenciar el apartado financiero y continuar manteniendo a la compañía como un referente.   

La nueva directora financiera de Lefebvre ha señalado que inició su carrera con “un Memento debajo del brazo, y ahora tengo el apasionante reto profesional de participar en el desarrollo la compañía que vio el comienzo de mi carrera profesional. La reputación de Lefebvre como proveedor de soluciones y contenido jurídico es sólida y reconocida, pero además está transformando la manera en la que los asesores y abogados ofrecen sus servicios. Estoy muy agradecida por la confianza depositada en mí”.

Artículos relacionados

Directivos

Ana Román, nueva directora de Comunicación y Transformación de Air Liquide en España y Portugal

También asume la responsabilidad de reforzar la estrategia de transformación de Air Liquide en ambos países
Directivos

Howden Iberia ficha a Cristina de Uriarte Chávarri como Directora de Desarrollo de Negocio de Howden CAP

Howden continúa captando el mejor talento senior del sector incorporando a Cristina de Uriarte Chavarri como Directora de Desarrollo de Negocio
Directivos

Grupo Aire incorpora a Manuel Rivera como CHR & Integration Officer

Con esta incorporación, Grupo Aire refuerza su equipo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados