Proequity, consultora líder en operaciones inmologísticas, refuerza el departamento de agencia con un nuevo nombramiento. En esta línea, Roberto Fernández Caballero pasará a formar parte del equipo de la compañía como Head of Industrial & Logistic Leasing. Con esta incorporación, la consultora completa un equipo clave y estratégico para la evolución de compañía. Con ello, […]
NombramientosDirigentes Digital
| 19 abr 2023
Proequity, consultora líder en operaciones inmologísticas, refuerza el departamento de agencia con un nuevo nombramiento. En esta línea, Roberto Fernández Caballero pasará a formar parte del equipo de la compañía como Head of Industrial & Logistic Leasing.
Con esta incorporación, la consultora completa un equipo clave y estratégico para la evolución de compañía. Con ello, Roberto asumirá las funciones de comercialización de nuevos proyectos, así como la captación de clientes, desarrollo de mercados y análisis de las últimas tendencias sectoriales.
Roberto acumula una experiencia profesional en compañías inmobiliarias de prestigio de más de 20 años, como Sareb, ACR Group o Hercesa. Hasta su incorporación a Proequity, Fernández desempeñaba el cargo de Gerente de Red Comercial Suelo & Terciario en Sareb.
Con más de 20 años de experiencia en el sector de la consultoría de inversión e inmologística, Proequity amplía su plantilla con profesionales con dilatada experiencia en operaciones de gran calibre. Con ello, logran seguir posicionándose como expertos dentro un mercado en constante transformación a niveles de precios, demanda e innovación.
“La incorporación de Roberto es crucial para continuar nuestro posicionamiento como líderes en operaciones inmologísitcas e industriales. Gracias a su amplia experiencia en dirección comercial y desarrollo de proyectos, completamos un equipo sólido y competitivo en un mercado cada vez más exigente”, explica David Martínez, CEO de ProEquity.
“Gracias a Proequity, me embarco en un proyecto emocionante en un sector que cada vez cobra más relevancia para los inversores. Es, sin lugar a duda, una oportunidad de futuro excepcional”, explica Roberto Fernández.