DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 18 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Rosa Campos, nueva directora general de Zity para España

Zity by Mobilize, la compañía de carsharing con una privilegiada posición en Madrid, ha anunciado el nombramiento de Rosa Campos como nueva directora general de su negocio en España. Con este nombramiento, Zity, que alcanzó el umbral de rentabilidad en Madrid a finales de 2022, refuerza su compromiso con el talento femenino en un sector […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

29 ago 2023

Zity by Mobilize, la compañía de carsharing con una privilegiada posición en Madrid, ha anunciado el nombramiento de Rosa Campos como nueva directora general de su negocio en España. Con este nombramiento, Zity, que alcanzó el umbral de rentabilidad en Madrid a finales de 2022, refuerza su compromiso con el talento femenino en un sector donde siguen primando los perfiles masculinos. 

Tras más de cinco años de buenos resultados, Rosa Campos es nombrada directora general de la compañía de carsharing en España, a la que se unió en 2017 como responsable de atención y experiencia de cliente en Madrid, formando parte del equipo directivo que lanzó Zity en esta ciudad. En su nuevo rol, la ejecutiva será responsable de mantener el umbral de rentabilidad y la privilegiada posición de la compañía en Madrid, cerrar acuerdos con partners estratégicos para el negocio de la compañía, y reforzar su estrategia de expansión en nuestro país. 

"Es un privilegio dirigir una compañía que he visto nacer y crecer. En un sector que está evolucionando de forma imparable, mi objetivo es convertir a Zity en la opción de movilidad preferida por los ciudadanos para moverse por la ciudad de forma cómoda y respetuosa con el medio ambiente. Para lograr este objetivo tan ambicioso, cuento con un equipo con gran experiencia e ilusión", explica Rosa Campos. 

Antes de incorporarse a Zity, Rosa Campos trabajó durante más de 10 años en Ferrovial Servicios, donde participó en la definición y auditoría de procesos de varias líneas de negocio y en la gestión de contratos a nivel nacional. 

"Este nombramiento es una muestra de que nuestro negocio sigue siendo rentable en nuestro país, además de un paso adelante en el reconocimiento del talento femenino en un sector donde la presencia de la mujer sigue siendo muy limitada, lo que se traduce en una pérdida de talento y, por tanto, de oportunidades de negocio", afirma Javier Mateos, CEO de Zity by Mobilize. "Rosa ha formado parte de este proyecto desde el principio, por lo que su amplio conocimiento sobre el mismo y su extensa experiencia harán que contribuya en la consecución de los objetivos que nos hemos marcado para este año y el futuro", concluye Mateos. 

Rosa Campos es Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá, y tiene un MBA y un Máster en Experiencia de Cliente por La Salle IGS.

Artículos relacionados

Directivos

Ana Román, nueva directora de Comunicación y Transformación de Air Liquide en España y Portugal

También asume la responsabilidad de reforzar la estrategia de transformación de Air Liquide en ambos países
Directivos

Howden Iberia ficha a Cristina de Uriarte Chávarri como Directora de Desarrollo de Negocio de Howden CAP

Howden continúa captando el mejor talento senior del sector incorporando a Cristina de Uriarte Chavarri como Directora de Desarrollo de Negocio
Directivos

Grupo Aire incorpora a Manuel Rivera como CHR & Integration Officer

Con esta incorporación, Grupo Aire refuerza su equipo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po


Lo + leído

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados