DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 17 de junio de 2024
D
D

WOBI nombra a Alfredo Revuelta Director General en Iberia

WOBI, Multinacional especializada en la búsqueda de los mejores contenidos de management a nivel mundial, su curación y distribución multicanal para los directivos de todo el mundo, con el obejtivo de que estos mejoren la gestión de sus empresas a través del conocimiento, ha nombrado nuevo director general para la Península Ibérica. El World Business […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

24 oct 2022

WOBI, Multinacional especializada en la búsqueda de los mejores contenidos de management a nivel mundial, su curación y distribución multicanal para los directivos de todo el mundo, con el obejtivo de que estos mejoren la gestión de sus empresas a través del conocimiento, ha nombrado nuevo director general para la Península Ibérica.

El World Business Forum se celebra cada año en ciudades de América, Europa y Asia. El evento, liderado y gestionado por WOBI, reúne durante dos días a miles de mentes inquietas unidas por su pasión por los negocios. En España tiene su propio evento desde el año 2002, con éxito de asistencia y miles de personas que han disfrutado de esta experiencia.

Pero este año, será especial para WOBI Iberia por varias razones, entre ellas la vuelta a los eventos presenciales sin restricciones, y que estrena nuevo director general. Alfredo Revuelta se ha incorporado al proyecto con el objetivo de liderar la operación en la península Ibérica.

Antes de su incorporación a WOBI, Revuelta trabajó en Green Oak Consulting Group, enfocándose en la estrategia, analítica y tecnología. Con más de veinte años de experiencia en estrategia, marketing, analítica, innovación y gestión de clientes a nivel multinacional, Alfredo Revuelta dedicó los inicios de su carrera profesional al área de Estrategia en Accenture y Amena, donde también trabajó en el departamento de Desarrollo de Negocio, Innovación e Inversión.

Así mismo, el nuevo director general de WOBI Iberia destaca por su amplia experiencia en el mundo de la tecnología, donde ha trabajado en diversos planes de marketing y estrategias aplicadas a este sector. En este sentido, Alfredo trabajó como socio en Cognodata Consulting, consultoría centrada en la Inteligencia Artificial y data para la transformación digital. Además, también fue Director General en Portugal en Daemon Quest y Director en Deloitte, donde se enfocó en planes de reposicionamiento, planes de clientes, estrategia CRM, planes estrategia online, lanzamiento de productos, fidelidad, optimización de fuerzas de ventas y planes de marketing.

Alfredo Revuelta, nuevo Director General de WOBI para España y Portugal, ha destacado: “WOBI tiene una situación única para seguir liderando y creciendo en el mercado Ibérico, apoyado en su posicionamiento internacional, la mejora de la gestión de las empresas a través del conocimiento de sus directivos”.

En cuanto a su formación, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una licenciatura de Executive MBA por el Instituto de Empresa y con formación ejecutiva en la Kelloggg School of Management.

Artículos relacionados

Directivos

Ana Román, nueva directora de Comunicación y Transformación de Air Liquide en España y Portugal

También asume la responsabilidad de reforzar la estrategia de transformación de Air Liquide en ambos países
Directivos

Howden Iberia ficha a Cristina de Uriarte Chávarri como Directora de Desarrollo de Negocio de Howden CAP

Howden continúa captando el mejor talento senior del sector incorporando a Cristina de Uriarte Chavarri como Directora de Desarrollo de Negocio
Directivos

Grupo Aire incorpora a Manuel Rivera como CHR & Integration Officer

Con esta incorporación, Grupo Aire refuerza su equipo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados