DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 21 de mayo de 2024
D
D

Directivos

Payden & Rygel nombra a Dennis Kwist como nuevo director de desarrollo de negocio en Europa

El nombramiento forma parte de la estrategia de desarrollo del negocio en Europa Continental

Nombramientos

Dirigentes Digital

29 abr 2024

Payden & Rygel, la gestora de fondos independiente estadounidense, refuerza su presencia en Europa con la incorporación de Dennis Kwist como Responsable de Desarrollo de Negocio para Europa.

El nombramiento forma parte de la estrategia de desarrollo del negocio en Europa Continental, donde Payden ya gestiona aproximadamente 20.000 millones de euros a través de mandatos institucionales y cuenta entre sus clientes con una amplia gama de inversores, incluidos bancos, fondos de pensiones y compañías de seguros.

Dennis Kwist cuenta con más de 15 años de experiencia en Wellington Management, donde primero fue Director General y después Responsable de Desarrollo de Negocio para el norte de Europa. En Payden será responsable de la promoción de fondos OICVM, así como de la expansión del negocio de mandatos institucionales.

Antonella Manganelli, consejera delegada de Payden & Rygel en Italia y Directora de Desarrollo de Negocio para el sur de Europa, ha declarado: "Payden sigue invirtiendo recursos en el desarrollo de negocio y ampliando equipo localmente para poder aprovechar todas las oportunidades de crecimiento a escala internacional. Me complace dar la bienvenida a Dennis Kwist, cuyas décadas de experiencia, combinadas con su profundo conocimiento de la dinámica del sector, aportarán un importante valor añadido para la compañía".

"El norte de Europa y, en particular, las regiones del Benelux son mercados estratégicos, más aún en esta época de elevados tipos de interés. Payden, con su amplia gama de productos de inversión, es el partner ideal para los inversores institucionales del norte de Europa, por lo que me entusiasma contribuir a reforzar la base de clientes aprovechando la riqueza de las relaciones que la compañía ha construido en estos países durante los últimos 25 años", concluye Dennis Kwist.

Artículos relacionados

Directivos

XPO Logistics nombra a Belinda Molenat directora de Contract Logistics en el Sur de Europa y Marruecos

Con una experiencia de 15 años en el sector de la logística, Molenat reforzará la oferta de soluciones end-to-end de XPO en la región
Directivos

Gesvalt refuerza su apuesta por el desarrollo tecnológico con la incorporación de Enrique Corona

Enrique Corona tiene 15 años de experiencia en distintos proyectos de ámbito digital y ocupando puestos de responsabilidad en empresas como Indra, SDG Group y Rive
Directivos

Jorge Vilanova y Javier Benítez se suman al equipo de Nhood España en las áreas de Business Development y Finanzas

Estas incorporaciones refuerzan la apuesta de la empresa de prestar soluciones y servicios inmobiliarios integrales combinando las principales áreas de negocio
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados