DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Directivos

Pedro Hernanz Trujillo, nuevo director general de WOBI Iberia

Tras cuatro años como director financiero global de WOBI Iberia, Hernanz asume la dirección general de España y Portugal

Nombramientos

Dirigentes Digital

24 jun 2024

El World of Business Ideas (WOBI), organización líder mundial de contenido empresarial que acompaña y empuja a directivos y empresas con ideas de management, y que celebra el evento internacional World Business Forum, ha nombrado recientemente a Pedro Hernanz Trujillo nuevo director general para España y Portugal.

Hernanz se incorporó a WOBI en 2019 como director financiero global y, tras casi cinco años en la compañía, asume la responsabilidad de director general de España y Portugal.

El nuevo papel de Hernanz consistirá en liderar las operaciones dentro de la Península Ibérica, mejorar el posicionamiento internacional del evento, y continuar reuniendo a directivos y líderes de opinión y gestión empresarial durante dos jornadas intensivas de aprendizaje, inspiración y networking, que se llevan celebrando anualmente en la península desde 2002 con gran éxito de asistencia.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Hernanz aterriza en este puesto con un bagaje de casi 15 años en grandes empresas del sector financiero como EY, trabajando en diferentes países, sectores, y ejerciendo como director financiero (CFO) desde 2016.

"Asumir la dirección general de WOBI Iberia es un proyecto muy ilusionante. Me enorgullece la confianza que deposita la organización en mí, y el respeto hacia los más de cuatro años de trabajo liderando la dirección financiera de la organización", comparte Hernanz.

World Business Forum Madrid

El primer evento que celebrará WOBI en la Península Ibérica bajo el mando de Hernanz será el World Business Forum 2024, que se celebrará en Madrid los días 12 y 13 de noviembre. En este encuentro se reunirán más de 1.200 directivos para escuchar a ponentes de alto nivel, como el expresidente del Banco Central Europeo y exprimer ministro italiano, Mario Draghi, el protagonista y autor del libro y pelicula "En busca de la felicidad", Chris gardner y la directora del Artificial Intelligence Innovation Network Research Center en Warck Business School, Hila Lifshitz-Assaf y más líderes en los ámbitos de liderazgo, alto rendimiento, talento, entre muchos otros.

Artículos relacionados

Directivos

Svenson nombra a David Villarino García como nuevo director general

Con esta incorporación, Villarino asumirá la responsabilidad de la organización su crecimiento, y continuará consolidando a la compañía como líder en soluciones capilares en España
Directivos

QBE Iberia realiza importantes promociones en su equipo de suscripción

QBE Iberia ha anunciado las promociones de Curro Plasencia, Carlos Costa y Manuel Asla
Directivos

GlobalSuite Solutions nombra a Jacobo Pérez Cela nuevo Sales Key Account para Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón

GlobalSuite Solutions cuenta más de 2.000 clientes en el mundo y, con este movimiento, refuerza su posición en el este de España
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados