DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de abril de 2024
D
D

Directivos

Prima Seguros nombra a Antonella Conti como nueva responsable de las áreas de comercial y de marketing en España

El nombramiento de Conti es una de claves para alcanzar los objetivos de crecimiento definidos por la empresa para el 2024

Nombramientos

Dirigentes Digital

24 ene 2024

Prima Seguros, insurtech que actúa como agencia de seguros especializados en el sector de la automoción, designa a Antonella Conti como nueva responsable de las áreas de comercial y marketing en España, una decisión que se enmarca dentro del plan de crecimiento y escalabilidad de la empresa.      

Con una sólida trayectoria de más de ocho años en el campo de la estrategia empresarial y la gestión de operaciones, Conti ha demostrado un liderazgo destacado en áreas como la atención al cliente y el desarrollo corporativo. Su especialización radica en la formulación y ejecución de estrategias de marketing con un enfoque innovador. En los últimos años Antonella ha demostrado su habilidad para comprender a fondo las necesidades de los clientes, identificar oportunidades y llevar a cabo campañas exitosas. Por ello, su profundo conocimiento y experiencia en marketing estratégico serán fundamentales para impulsar la presencia de Prima en el mercado español, así como para desarrollar relaciones sólidas con los clientes y socios comerciales.

En este sentido, Antonella Conti será la encargada de liderar y gestionar las iniciativas e inversiones de marketing, el lanzamiento de nuevos canales directos de adquisición de clientes y las operaciones de atención al cliente en España para Prima. El equipo de Prima trabaja en el perfeccionamiento continuo del proceso de compra de la póliza, a través de diferentes canales, y en la resolución eficiente de las necesidades de los clientes, para ofrecer una experiencia innovadora, transparente y eficaz al usuario final.

“Para mí, es un orgullo formar parte del equipo de Prima y seguir impulsando la renovación de un sector que ha sido siempre altamente tradicional. Hemos visto que, tras el primer año de operaciones en España, Prima está consiguiendo transformar por completo el panorama de los seguros mejorando y automatizando muchos de los procesos.  Queremos aprovechar las tendencias emergentes y la tecnología puntera para contar la historia de Prima, destacando cómo nuestras soluciones y servicios están cambiando la forma en que las personas piensan acerca de los seguros. Para nosotros es fundamental generar relaciones con nuestros clientes, pero también con nuevos mercados y audiencias que puedan beneficiarse de nuestra visión”,  apunta Antonella Conti, responsable de las áreas de comercial y marketing de Prima Seguros.

Consolidación en el mercado español 

Antonella Conti se une a Prima en un momento clave de expansión y desarrollo de la empresa en el mercado español. Tras su primer año de operaciones en España, Prima ha demostrado un crecimiento rápido, sólido y sostenible, reafirmando su compromiso de situar al cliente en el centro de su modelo de negocio. Basada en la tecnología y en los datos, Prima aspira a alcanzar los 100.000 clientes activos en 2024, duplicando con creces sus primas hasta los 20 millones de euros. 

Artículos relacionados

Directivos

EXTE amplía su equipo directivo con la incorporación de Paola Ambrogio como Managing Director Emerging Markets

Con una trayectoria profesional de 21 años, Paola aporta una sólida experiencia en áreas clave como Publicidad Programática, Gestión Comercial y AdTech
Directivos

Joaquín Pérez Viota, nuevo presidente de Aeversu

Sustituye en el cargo a Rafael Guinea, tras diez años al frente de la organización
Directivos

DomusVi nombra a Alba Durán directora del departamento de Talento

Antes de llegar a DomusVi, Alba ha desarrollado una amplia trayectoria profesional gestionando talento para compañías como Emergia, Leroy Merlin o Axa Seguros
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados