DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de abril de 2024
D
D

Directivos

QBE Iberia incorpora a Iván Arenal como Regional Manager Cataluña

QBE refuerza su oficina de Barcelona con el objetivo de impulsar la actividad y la relación con los corredores en Cataluña

Nombramientos

Dirigentes Digital

23 feb 2024

QBE Iberia ha incorporado a Iván Arenal como Regional Manager Cataluña con el objetivo de reforzar su oficina de Barcelona e impulsar la actividad y la relación con los corredores de la región catalana.

Iván se incorpora a QBE tras su paso por Zúrich, donde ha trabajado como director de Empresas para Cataluña. Durante sus 16 años de trayectoria en la compañía también ocupó otros cargos, como el de gerente del Negocio Industrial o responsable de Suscripción de Grandes Empresas de Cataluña. Además, también ha trabajado en compañías como CEB o Thales antes de unirse al sector asegurador.

En su nuevo rol, efectivo desde el día 13 de febrero, Iván pasa a formar parte del Comité de Dirección de la sucursal y reportando a Patricia Puerta, directora general de QBE Iberia.

Este nombramiento encabeza la lista de las distintas posiciones que se cubrirán en la oficina de Barcelona próximamente. La nueva sede de QBE tiene un plan de crecimiento muy ambicioso dónde pretende seguir siendo un referente asegurador en la región.

Patricia Puerta, directora general de QBE Iberia, ha destacado que: "Para nosotros, el mercado catalán es clave, por eso es fundamental contar con una persona con una gran trayectoria profesional como la de Iván, capaz de liderar nuestra estrategia en la región. Iván cuenta con una sólida reputación entre clientes, socios y colaboradores, pero también entre aquellos que han tenido la oportunidad de trabajar con él. Su experiencia no sólo fortalecerá nuestro equipo, sino que contribuirá a que QBE pueda ofrecer un mejor y más dedicado servicio a la empresa catalana".

Artículos relacionados

Directivos

EXTE amplía su equipo directivo con la incorporación de Paola Ambrogio como Managing Director Emerging Markets

Con una trayectoria profesional de 21 años, Paola aporta una sólida experiencia en áreas clave como Publicidad Programática, Gestión Comercial y AdTech
Directivos

Joaquín Pérez Viota, nuevo presidente de Aeversu

Sustituye en el cargo a Rafael Guinea, tras diez años al frente de la organización
Directivos

DomusVi nombra a Alba Durán directora del departamento de Talento

Antes de llegar a DomusVi, Alba ha desarrollado una amplia trayectoria profesional gestionando talento para compañías como Emergia, Leroy Merlin o Axa Seguros
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados