Raúl Serrano cuenta con una gran experiencia en la creación y acompañamiento de equipos comerciales especializados para la conservación y rentabilización de activos
NombramientosDirigentes Digital
| 20 may 2024
Con el objetivo de potenciar el área comercial e impulsar el crecimiento de la compañía en la región, Grupo Mutua Propietarios, especialista en la protección integral para los propietarios y sus inmuebles, ha nombrado a Raúl Serrano Chocano como nuevo delegado en Levante.
Con más de una década de experiencia en la creación y acompañamiento de equipos comerciales especializados en la orientación para la conservación y rentabilización de activos, Raúl Serrano Chocano contribuirá a impulsar una nueva etapa en la que el Grupo Mutua Propietarios desea ayudar a administradores de fincas, inmobiliarias y corredores a desarrollar nuevas líneas de negocio alrededor del cuidado de la propiedad inmobiliaria.
Antes de unirse a Grupo Mutua Propietarios, Serrano Chocano trabajó como director de Desarrollo de Negocio en SafeBrok, donde fue responsable del estudio de la infraestructura de la empresa y el desarrollo de técnicas de ventas para lograr los objetivos comerciales, tras ocupar el cargo de director de Zona en la misma compañía. Anteriormente, fue director de Unidad de Gestión de Inversiones en PSN Asesoramiento y gestión del riesgo, encargándose del crecimiento y consolidación del negocio en varias comunidades autónomas.
El nuevo delegado de Grupo Mutua Propietarios en Levante es licenciado en Ingeniería Informática de Sistemas por la Universidad de Castilla-La Mancha, con especialización en algoritmia y gestión de recursos y posee la certificación European Investment Practicioner, de la European Financial Planning Association (EFPA). Además, cuenta con una amplia gama de competencias que incluyen liderazgo, capacidad analítica, creatividad, gestión emocional, comunicación eficaz, negociación, gestión del cambio, desarrollo de marca y asesoramiento financiero.
Su trayectoria académica y experiencia laboral le han permitido desarrollar un perfil versátil y sólido en el ámbito comercial y financiero, destacando por su aptitud para liderar equipos y alcanzar objetivos estratégicos. Asimismo, su amplia formación le ha permitido moverse por múltiples sectores, especialmente en el campo de las inversiones.