DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 14 de abril de 2024
D
D

Directivos

UCI nombra a Pedro Pereira nuevo CMO del Grupo

UCI, entidad especialista en financiación sostenible, ha nombrado a Pedro Pereira como director corporativo de Marketing y Marca para dotar de una mayor visibilidad y fortalecer la presencia de la entidad en el panorama financiero de la península ibérica

Nombramientos

Dirigentes Digital

05 feb 2024

UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, entidad especialista en financiación sostenible, ha nombrado a Pedro Pereira nuevo director corporativo de Marketing y Marca (CMO). En este nuevo rol, será responsable de dotar de una mayor visibilidad a la marca, ofrecer un apoyo integral a todas las líneas de negocio de la entidad y fomentar las sinergias entre las filiales del Grupo en España y Portugal. 

Como responsable de esta dirección, Pedro Pereira reportará directamente al CEO de la compañía, Pedro Megre, nombrado por el consejo de la entidad el pasado mes de julio.

Licenciado en 1997 en Organización y Gestión de Empresas por ISCTE Instituto Universitario de Lisboa y Máster en 2004 en E-business por la escuela de negocios IDEFE/ISEG, Pereira, acumula más de 25 años de experiencia en sectores clave como retail, banca o real estate.

Desde su incorporación a la filial lusa en 1999, Pedro Pereira ha desempeñado roles significativos en UCI. Además, como director de marketing desde 2004, ha liderado el desarrollo de los canales digitales de la financiera, la activación de la marca o la creación del área de desarrollo profesional de la entidad en Portugal.

El nombramiento de Pedro Pereira fortalece y consolida la presencia de UCI en materia de financiación hipotecaria y sostenible para la descarbonización del parque inmobiliario.

Pedro Megre, CEO de UCI, ha señalado que: "Este nombramiento supone un paso más en el compromiso de UCI con la innovación, la sostenibilidad y el liderazgo en el ámbito de la financiación sostenible en la península ibérica".

Artículos relacionados

Directivos

Renfe nombra a Diego Crescente director de Comunicación

Diego Crescente, procedente de la Escuela de Organización Industrial (EOI) donde también lideró su Comunicación, cuenta con una amplia experiencia profesional
Directivos

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

El ejecutivo, que cuenta con una sólida trayectoria en la industria audiovisual a nivel internacional, fue director general de Discovery para España, Francia y Portugal
Directivos

Carlos Ollero nombrado director General Adjunto Técnico de Informa D&B

Con la misión de liderar el equipo tecnológico de la empresa en un contexto con tantas oportunidades como el actual, se incorpora al Comité Ejecutivo en dependencia directa del Consejero Delegado
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados