DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 24 de mayo de 2024
Últimas noticias
D
D

Directivos

Utiq nombra a Alberto Martín como Sales Director

En su nuevo rol en Utiq, Alberto Martín se dedicará a impulsar el crecimiento y expansión en España

Nombramientos

Dirigentes Digital

08 may 2024

Utiq, la empresa europea de tecnología publicitaria impulsada por Telefónica, Orange, Vodafone y Deutsche Telekom, ha nombrado a Alberto Martín como Sales Director para impulsar el crecimiento y expansión de Utiq en España, sobre todo, en el sector de anunciantes y agencias de medios.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto Martín se incorpora a la compañía tras pasar por Anuntis y Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, así como por Adevinta donde desempeñó roles clave como International Sales Ambassador y, posteriormente, Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. En este nuevo rol, su objetivo será apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final.

"Estoy encantado de unirme al equipo de Utiq en este emocionante momento para la publicidad digital. Utiq está liderando el camino en el marketing digital responsable, y estoy ilusionado por la oportunidad de poder contribuir a su misión de construir un ecosistema publicitario basado en la confianza en el mercado español", asegura Alberto Martín.

Con la incorporación de Alberto Martín como Sales Director de Utiq reafirma su compromiso de ofrecer soluciones publicitarias innovadoras y efectivas a sus clientes, abordando desafíos clave en la privacidad de datos compartidos a través de su herramienta innovadora Consenthub.

"La personalización ya no es opcional, por lo que tanto las marcas como los editores deben considerar la privacidad como un activo estratégico ya que es la única forma de ganar ventaja competitiva. Para conseguir esto necesitamos compañeros de viaje como Utiq que ofrece soluciones abiertas y confiables", concluye Martín.

Artículos relacionados

Directivos

Dojo nombra a Javier Jover como director general para España

El directivo cuenta con una amplia trayectoria asociada al sector de los pagos y el e-commerce
Directivos

ALBIA IMAP refuerza su estrategia de crecimiento con el nombramiento de Pablo Gómez como Socio de la firma

Dentro de IMAP Pablo Gómez es coordinador de las oportunidades provenientes de despachos internacionales
Directivos

5 razones por las que un directivo debe estudiar un MBA

La formación a través de un MBA o Máster en Dirección de Empresas es hoy un recurso esencial
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados