DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 20 de junio de 2024
D
D

Directivos

Virginia Moreno Payo, nueva Marketing Manager Iberia de Nordberg Medical

En su nuevo rol en Nordberg Medical se enfocará en desarrollar e implementar estrategias de marketing innovadoras

Nombramientos

Dirigentes Digital

30 may 2024

Nordberg Medical, compañía de tecnología médica dedicada a la investigación y desarrollo de biomateriales enfocados a la medicina regenerativa, anuncia el nombramiento de Virginia Moreno Payo como nueva Marketing Manager Iberia. Con una trayectoria destacada en el sector de la medicina estética, Moreno Payo cuenta con una sólida experiencia en el sector farmacéutico y de marketing.

Graduada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y con un MBA especializado en Marketing y gestión farmacéutica, Virginia Moreno ha trabajado en un reconocido laboratorio multinacional durante más de siete años, donde ocupó diversos roles, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento 360 del sector de la medicina estética. A lo largo de su carrera ha demostrado una destacada habilidad en gestión de marca y estrategias de marketing y comunicación. Su capacidad para trabajar en equipo y su conocimiento profundo de la industria farmacéutica la convierten en un valor asegurado para Nordberg Medical.

En sus propias palabras, "como Marketing Manager mis prioridades están claramente definidas. Recién llegados a España, es crucial establecer una marca que no solo sea reconocida, sino que también inspire confianza y aspiración. Mi enfoque inicial se centrará en desarrollar y gestionar una marca sólida, asegurándome de que cada punto de contacto refuerce nuestros valores: excelencia, innovación y confianza. Trabajando en estrecha colaboración con los demás departamentos de la compañía, mi objetivo es crear una experiencia de marca que exceda las expectativas de nuestros clientes y pacientes, consolidando nuestra presencia como sinónimo de bienestar y exclusividad".

En cuanto a su motivación para unirse a Nordberg Medical, explica que "viniendo anteriormente de una multinacional ya establecida y posicionada en el sector, el desafío de formar parte y construir un negocio desde sus cimientos, especialmente en un proyecto, que prioriza a los pacientes y busca mejorar sus vidas mediante la ciencia y la innovación, es lo que realmente me ha impulsado a dar este salto".

En su nuevo rol, Virginia se enfocará en desarrollar e implementar estrategias de marketing innovadoras para fortalecer la presencia de Nordberg Medical en el mercado ibérico, contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos de la compañía, que opera en el sector de la tecnología médica ofreciendo materiales biofuncionales revolucionarios con aplicaciones en diversos campos de la medicina, como la dermatología, la ortopedia, la cirugía, la medicina deportiva y la medicina estética.

Nordberg Medical estará presente en la próxima edición de BTS Congress en Estocolmo, del 30 de mayo al 1 de junio, en el Stockholm Waterfront Congress Centre. Este evento es uno de los simposios de medicina estética más grandes y reconocidos del norte de Europa. La cita reunirá a los principales expertos del mundo para compartir y discutir el futuro del campo. BTS Congress es la oportunidad perfecta para que Nordberg Medical muestre sus últimos desarrollos, establezca contactos profesionales y presente su trabajo a una audiencia diversa, además de ofrecer ideas sobre técnicas de vanguardia, mejores prácticas y aplicaciones reales.

Artículos relacionados

Directivos

Solo un tercio de los líderes tienen un significado totalmente definido en su vida

El 83% de los líderes empresariales se consideran bastante o muy felices, alcanzando un 8 sobre 10 en el ranking de la felicidad
Directivos

Andrea Vallejo, nueva vicepresidenta y directora general de Johnson Controls para el Sur de Europa

Asume su nuevo rol tras desempeñar diversos cargos de relevancia en Johnson Controls desde 2008
Directivos

Silvia Amorós, nueva directora de Davies Banking & Markets EMEA Practice

Consultoría Davies incorpora ocho prácticas especializadas y dirigidas por expertos que atienden a clientes de todo el mundo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados