Liderazgo

El Club Excelencia en Gestión celebra su XXX Foro Anual

El tejido empresarial español se reúne con motivo del evento que la organización celebra para ensalzar el valor de la buena diligencia en las organizaciones

24 DE mayo DE 2023. 10:46H Paz Pineda

Bajo el lema “Gestión 5.0. Hagamos que ocurra” el espacio Ventas de Madrid celebra la trigésima edición del Foro Anual del Club Excelencia en Gestión. Con tres bloques principales que se tratarán a lo largo de la jornada, “Talento y Personas”, “Tecnología e innovación” y “Ecosistemas y Alianzas”, el evento quedaba inaugurado de la mano de los presentadores Dani Delacámara y Susana Roza.

“Allanar el camino de la gestión en el futuro”, es el objetivo de este encuentro para Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de la organización empresarial sin ánimo de lucro, quien ensalzaba en su discurso inaugural el valor de crear una sociedad con esperanza en el futuro. Conocer las mejores prácticas y facilitar el aprendizaje al conjunto de las organizaciones, compartiendo y mejorando en conjunto, pero sin olvidar el mañana.

Mejorar el modus operandi en la empresa

Con más de 3.000 sellos EFQM, la única certificación internacional que reconoce la gestión empresarial en la empresa, de cualquier tamaño, gestión o geografía, el Club Excelencia en Gestión iniciaba su foro anual ante la atención de cientos de profesionales.

Compartir, aprender y mejorar juntos es el mensaje final de todos los ponentes de primer nivel que participan en el Foro de CEG 2023. Opiniones, experiencias y casos de éxito que se expondrán a lo largo de una jornada cuya finalidad es aportar ideas que accionen las palancas de las organizaciones empresariales.

Cuáles son los elementos que se deben elegir para el futuro empresarial, cómo hay que inspirarse y cómo reaccionar a ello, cómo reinventarse. Ponentes que inspiran y asistentes, físicos y virtuales, que reaccionan a los inspiradores consejos y vivencias en primera persona para implementar en sus propias empresas.

Conceptos básicos en cualquier organización y otros nuevos que los expertos en gestión empresarial no deben dejar pasar por alto. Desde la importancia del talento sénior, la gestión de datos, la Inteligencia Artificial hasta ensalzar la salud de la empresa como principal riqueza a todos los niveles.

 

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"