Nombramientos

AGCS nombra a Marta Alises de la Peña como Directora Regional de Multinacional para Ibero/LatAm

La ejecutiva apoyará a Gianluca Piscopo, Director General Regional Ibero/LatAm y el liderazgo regional en el desarrollo de los negocios multinacionales

16 DE noviembre DE 2022. 10:50H Dirigentes

A partir del 10 de noviembre de 2022, Marta Alises de la Peña asumirá el puesto de Directora Regional de Multinacional para Ibero/LatAm para apoyar a Gianluca Piscopo, Director General Regional Ibero/LatAm y el liderazgo regional en el desarrollo de los negocios multinacionales.

Marta reportará a Guy Money, Director Global de Negocios Multinacionales, y su nombramiento está en línea con nuestra ambición de crecimiento Multinacional en la que queremos construir una capacidad de primera clase en todos nuestros negocios regionales y crecer en eso segmento.

En este nuevo puesto, Marta será responsable de permitir el crecimiento multinacional y garantizar un servicio superior a los socios comerciales, en estrecha colaboración con los equipos de Suscripción y Distribución. Marta administrará un equipo regional dedicado para enfocarse en el crecimiento de los negocios multinacionales, en la entrega, la implementación y la impulsión del servicio LOE y SOE de los programas de seguros AGCS.

Marta, que reside en Madrid, se une a AGCS desde Zurich Insurance, donde trabajó en varios roles de IIP (programas internacionales de seguros), por último en el rol de Coordinadora de Programas Internacionales. És licenciada en Derecho y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid.

Guy Money, Director Global de Negocios Multinacionales, comenta: “Marta aporta a AGCS el conocimiento y la experiencia regionales necesarios para llevar los negocios multinacionales al siguiente nivel en Ibero/LatAm. Es reconocida por su enfoque en el cliente y bajo su liderazgo aceleraremos el crecimiento de nuestro negocio multinacional en la región”.

Gianluca Piscopo, Director General Regional Ibero/LatAm, agrega: “Tenemos objetivos claros para Multinacional en Ibero/LatAm y espero que esto sea un éxito en nuestra región bajo el liderazgo experimentado de Marta”.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"