Nombramientos

Clara del Real, nueva Principal en el área de Recursos Humanos en Badenoch + Clark

Bajo su nueva responsabilidad estará el desarrollo y posicionamiento de la marca en los perfiles 'executive' y 'top-management'

22 DE junio DE 2022. 11:24H Dirigentes

Clara del Real Dirigentes Digital

Clara del Real Diez ha sido nombrada Principal en el área de Recursos Humanos en Badenoch + Clark, la firma de executive search y top management del Grupo Adecco que ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos.

Clara, natural de Madrid, es Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching, así como Psicóloga por la Universidad Complutense de Madrid. Con este fichaje, Badenoch + Clark refuerza su área de selección de Directivos de Recursos Humanos. Por un lado, del Real aporta más de 10 años de experiencia en la búsqueda y selección de directivos de Recursos Humanos y, por otro, en la ejecución de proyectos vinculados a la gestión de personas. Participó en la creación del área de consultoría de una importante multinacional, llevando a cabo proyectos de evaluación, formación, desarrollo, diseño organizativo y compensación.

Bajo su nueva responsabilidad como Principal en el área de Recursos Humanos de Badenoch & Clark, estará el desarrollo y posicionamiento de la marca en los perfiles executive y top-management con esta función dentro de distintos sectores. 

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"