Nombramientos

Evaneos nombra a Aurélie Sandler y Laurent de Chorivit co-directores generales

Eric la Bonnardière, actual presidente y director general de Evaneos, continuará ejerciendo como presidente ejecutivo del consejo de administración

18 DE julio DE 2023. 08:37H Dirigentes

Evaneos nombra a Aurélie Sandler y Laurent de Chorivit co-directores generales Dirigentes Digital

Evaneos ha anunciado el nombramiento de Aurélie Sandler y Laurent de Chorivit como co-directores generales, una decisión que se hará efectiva a partir del 1 de septiembre de 2023. Eric la Bonnardière, actual presidente y director general de Evaneos, continuará ejerciendo como presidente ejecutivo del consejo de administración.

Aurélie Sandler es actualmente la directora de marketing de Evaneos, puesto desde el que dirige la estrategia de la marca, el desarrollo de nuevos mercados y los aspectos de sostenibilidad de la empresa. Llegó a Evaneos en 2020 y anteriormente estuvo vinculada al sector de la moda. Fue vicepresidenta global de marca y consumidores de la marca de ropa hecha en Francia Aigle (2018-2020), directora de marca y producto en la web de ventas privadas de moda VeePee (2013-2018) y directora comercial en la firma de marketing Young & Rubicam (2006-2011). Sandler se graduó en Administración de Empresas y marketing en la escuela ESSEC.

Laurent de Chorivit ha ejercido hasta ahora como director de operaciones de Evaneos, a cargo de la mejora de la satisfacción del cliente y el desarrollo de la oferta de viajes personalizados. Se unió a Evaneos en 2017 y participó activamente en el desarrollo de la red de agentes locales asociados, un elemento que diferencia a la empresa de su competencia. Antes, Laurent ostentó el cargo de Director para el Reino Unido, Sudáfrica y Escandinavia de Club Med (empresa de viajes especializada en el segmento premium), para luego ejercer como director comercial de Francia, todo ello en el periodo comprendido entre 2006 hasta 2017. De 1999 a 2006 ocupó varios cargos en los departamentos de marketing y ventas de la empresa de alimentación estadounidense Kraft Foods. Chorivit se formó en Marketing y emprendimiento en la business school parisina ESCP.

"Estamos deseando que Laurent y Aurélie, procedentes de nuestro talento interno, escriban los nuevos capítulos en la historia de Evaneos. Nuestro sector está evolucionando rápidamente y Evaneos se encuentra en el lugar indicado para aprovechar las nuevas oportunidades, como empresa líder en turismo personalizado y ético. Laurent y Aurélie encarnan lo mejor de Evaneos: el espíritu empresarial al servicio de una nueva forma de viajar. Ambos son la máxima expresión de lo que se puede conseguir con tenacidad, humildad y compromiso" han declarado Eric la Bonnardière e Yvan Wibaux, cofundadores de Evaneos, sobre los nombramientos.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"