Últimas noticias | Arte emergente - Ahorro - Marketing

Nombramientos

Javier Gabás será el nuevo director general interino de Sanitas Mayores

El director de Desarrollo y Territorial de la zona norte de Sanitas Mayores ocupará el puesto de Pedro Sánchez Soro, que a partir de junio será el director general del negocio residencial de Bupa en Nueva Zelanda

11 DE mayo DE 2023. 09:29H Dirigentes

Javier Gabás será el nuevo director general interino de Sanitas Mayores Dirigentes Digital

Javier Gabás será el nuevo director general interino de Sanitas Mayores a partir del 1 de junio tras la partida de Pedro Sánchez Soro al negocio residencial de Bupa en Nueva Zelanda, BVAC.

Gabás ha ocupado hasta la fecha el cargo de director de Desarrollo y Territorial de la zona norte de Sanitas Mayores. Su trayectoria profesional se remonta 25 años y las últimas dos décadas las ha desarrollado en Sanitas Mayores, la mayor parte del tiempo en el área de Operaciones y Desarrollo. Con su labor ha contribuido a las altas cotas de profesionalización y calidad que ofrece el negocio residencial de Sanitas.

Javier Gabás liderará los retos a los que se enfrenta Sanitas Mayores, con especial foco en la excelencia asistencial para conseguir el reconocimiento de los residentes y sus familias. Además, continuará la apuesta por la transformación digital que ya permite que los mayores que viven en los centros de Sanitas cuenten con servicios médicos de urgencias 24 horas y de consulta con 15 especialidades diferentes a través de videollamadas.

Sanitas Mayores cuenta con 45 residencias de mayores, 17 de ellas con servicio de centro de día y 5 centros de día independientes. En la actualidad, más de 5.700 personas viven en los centros residenciales de Sanitas. Además, Sanitas cuenta con un servicio de cuidados asistenciales profesionales a domicilio, BluaU Senior.

Gabás es licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad de Navarra, MBA por EDAE y PDD por el IESE.

Artículos relacionados

Sanitas y Fundación ONCE renuevan su compromiso con el empleo de las personas con discapacidad
Los ingresos de Sanitas crecieron un 10% hasta 2.636 millones de euros
Susana Quintanilla será la nueva directora general de Sanitas Hospitales
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"