Últimas noticias | trabajo - hidrógeno - 5g - i+d+i

Nombramientos

Laura Pérez, nueva country manager de Weroad en España

Inmersa en pleno proceso de expansión, WEROAD tiene como objetivo convertirse en el líder europeo del sector travel de aventura para la generación millennial para el año 2025

24 DE enero DE 2023. 09:40H Dirigentes

Nombramiento Laura Perez Weroad Espana Dirigentes Digital

WEROAD ha nombrado a Laura Pérez nueva Country Manager en España. Laura, quien liderará la estrategia de la compañía en nuestro país, se incorpora en un momento clave para la empresa pues se encuentra en pleno proceso de expansión. Entre los objetivos de Laura para  esta nueva etapa, figura afianzar el posicionamiento líder de WEROAD a nivel nacional, convirtiéndose en el player referente en el sector travel aventura para los millennial españoles, siguiendo así la meta global marcada por la compañía de ser líder europeo en este segmento para el año 2025.

WEROAD llegó a España en 2020, justo antes de la pandemia, y desde entonces ha multiplicado su equipo x3 en el último año ‘21- ‘22 y han conseguido +3.000 viajeros con un revenue de +3.5 millones de euros en nuestro país. Nacida en Milán en 2017, la compañía cuenta actualmente con hubs en Milán, Madrid, Londres, Berlín y París y planea una importante entrada en el DACH, Benelux y los países Nórdicos. Con una comunidad de más de un millón de seguidores en redes sociales, WEROAD ha llevado ya a más de 50.000 viajeros a descubrir el mundo y cuenta con una comunidad de más de un millón de seguidores en redes sociales.

Laura Pérez, nueva Country Manager de WEROAD en España

Con un MBA de Turismo en el Instituto de Empresa, Laura cuenta con una larga trayectoria en el sector travel y un notable expertise en crecimiento estratégico en torno a Innovación de Producto, Ventas, Desarrollo de Negocio, Marketing y Analytics, destacando su experiencia como directiva en Expedia en LATAM y en Viajes El Corte Inglés en España y su background internacional habiendo trabajado 8 años en Italia para diferentes agencias de viajes online.

Laura formó parte del comité de dirección de Viajes El Corte Inglés durante la etapa de Jesús Nuño de la Rosa y en el último periodo, con la nueva directiva, formó parte del plan de transformación y de Business Intelligence del nuevo grupo en el proceso de integración con Logitravel.

Artículos relacionados

WeRoad: "Esto se necesitaba entre los jóvenes españoles"
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"