Nombramientos

Mª Ángeles Rodríguez se incorpora al Departamento de Trading de Wavemaker

La agencia de medios Wavemaker ha anunciado la incorporación de Mª Ángeles Rodríguez como OOH Trading Manager en la oficina de Madrid para la cuenta de Netflix

23 DE marzo DE 2023. 09:30H Dirigentes

M Angeles Rodriguez Wavemarker Dirigentes Digital

Con amplia experiencia en negociación del medio Exterior, proviene de la agencia Alma Mediaplus, donde trabajó durante los últimos cuatro años. Anteriormente fue jefa de negociación en Havas Media durante más de trece años. En su nuevo puesto reportará a Raquel de Roque, Trading Director de Wavemaker.

Mª Ángeles realizó el Curso Superior de Medios para, posteriormente, completar su formación con un curso de redacción publicitaria y otro de Comunity Management en la UNED.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Mª Ángeles a nuestro equipo en Wavemaker", ha explicado Rafa Sal, Head of Trading de Wavemaker. "Con su amplia experiencia y su enfoque estratégico, estamos seguros de que contribuirá significativamente a nuestro esfuerzo por hacer crecer el negocio de nuestros clientes y nos ayudará a brindarles un servicio de excelencia".

Esta incorporación viene a reforzar el área de negociación con los medios de la agencia. 
 

Artículos relacionados

Miguel Ángel Alcaraz se incorpora a Wavemaker Barcelona
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"