Últimas noticias | trabajo - hidrógeno - 5g - i+d+i

Nombramientos

Patricia Barroso, nueva Country Manager para España de Gi Group Holding

Tras 11 años en la compañía, en su nuevo cargo será responsable de la implantación del plan estratégico del Grupo en nuestro país

24 DE enero DE 2023. 10:42H Dirigentes

Patricia-Barroso-nombramiento-Country-Manager-España-GiGroupHolding-dirigentes-digital

Patricia Barroso ha sido nombrada Country Manager para España de Gi Group Holding, multinacional italiana que ofrece soluciones 360º de RRHH.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos, comenzó su trayectoria profesional en la compañía Select RRHH ETT, y pasando por la compañía Randstand durante su primera fase profesional. En 2011 seincorporó a Gi Group Holding como Regional Manager y durante los últimos 7 años ha desempeñado la posición de Bussiness Director Temporary Staffing , Permanent placement &Training en Gi Group Spain, posicionando la línea de trabajo temporalde la compañía entre las 10 primeras del país.

Licenciada en Relaciones Laborales y Derecho de la Seguridad Social por la Universidad de Zaragoza, desde su nueva posición, Barroso asume la gestión global de la compañía en España con el objetivo de incrementar y consolidar su presencia
en nuestro país, así como implantar del plan estratégico del Grupo en España.

Patricia Barroso ha reconocido que “hace 11 años decidí comenzar de nuevo mi trayectoria profesional en Gi Group Holding, hoy me incorporo a mi nuevo cargo con la misma ilusión del primer día. Mi objetivo es trabajar por el futuro de Gi Group Holding y posicionar a la compañía como uno de los referentes de soluciones globales de RRHH de  nuestro país, impulsando la sostenibilidad y valor social en el empleo, teniendo como prioridad a las personas y aportando nuestros valores durante el continuo acompañamiento a nuestros candidatos y clientes.”
 

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"