Nombramientos

Ton Torrente, nuevo responsable de Desarrollo de Producto y Comunicación de in-Store Media en España

Licenciado en Administración de Empresas por Esade, Torrente se incorpora a in-Store Media para liderar los proyectos de desarrollo de producto en el mercado español

22 DE agosto DE 2023. 08:54H Dirigentes

nombramiento-ton-torrente-dirigentes-digital

in-Store Media, multinacional española especializada en shopper marketing omnicanal, ha anunciado el nombramiento de Ton Torrente como responsable de Desarrollo de Producto y Comunicación de la compañía en España.  

Licenciado en Administración de Empresas por Esade, Torrente se incorpora a in-Store Media para liderar los proyectos de desarrollo de producto en el mercado español, diseñar e implementar la estrategia de comunicación de la compañía, así como colaborar en el desarrollo de negocio.  Tras su paso por el sector de la consultoría estratégica enfocada tanto a procesos de IT como de negocio en Deloitte y Bip Spain, Ton Torrente liderará una etapa marcada por la obligación de responder a las nuevas necesidades del mercado a través de la innovación y digitalización.

“Comienzo mi trayectoria en in-Store Media asumiendo los retos que tiene la compañía de seguir liderando el mercado del shopper marketing omnicanal”, ha comentado Torrente tras su nombramiento.  “Desarrollar nuevas soluciones en el canal físico y garantizar a los consumidores una excelente experiencia de compra a través de la innovación y la tecnología serán uno de mis principales objetivos en la compañía”, concluye.
 

Artículos relacionados

Gerard Domingo se incorpora a in-Store Media como director de Desarrollo de Negocio y Marketing para Portugal, Polonia y Filipinas
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"