Nombramientos

Welzia Management continúa ampliando su equipo de gestión con la incorporación de Francisco López

Llega a la gestora procedente de Wealth Solutions, donde ocupaba el cargo de analista senior de inversione

02 DE noviembre DE 2022. 10:23H Dirigentes

La gestora independiente Welzia Management ha anunciado la incorporación de Francisco López Martínez a su equipo de gestión, liderado por Miguel Uceda como director de Inversiones. Desde su nuevo cargo, será responsable de la gestión discrecional de carteras en función de los diferentes perfiles de riesgo de los clientes.

Francisco López llega a Welzia Management procedente de Wealth Solutions, donde ocupaba el cargo de analista senior de inversiones, y ha desarrollado su trayectoria profesional entre esta gestora y la consultora financiera AFI. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante y posee un Máster en Banca y Finanzas, con especialización en gestión de carteras, impartido por AFI Escuela. Además, cuenta con varias acreditaciones y cursos de especialización entre los que destaca la acreditación CFA.

“Estoy encantado de unirme a una firma de gestión independiente y de reconocido prestigio como Welzia, donde mi principal propósito será aportar valor añadido a las carteras de nuestros clientes”, comenta Francisco López.

La gestora, que recientemente anunciaba también la incorporación de Enrique Palomares, alcanza ya una plantilla de 30 profesionales entre sus oficinas de Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona, y cuenta con un volumen de activos bajo gestión superior a los 1.100 millones de euros. 

“Seguir atrayendo e invirtiendo en talento es nuestra prioridad para consolidar nuestro plan de crecimiento. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinares y con experiencia que comparten la cultura y valores de Welzia Management, basados en la confianza, la transparencia y la independencia”, apunta Carlos González, director general de la compañía.

Artículos relacionados

Welzia Management refuerza su área de inversiones alternativas con la incorporación de Enrique Palomares
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"