El pasado 14 de noviembre, la creciente empresa aragonesa aterrizó en Formnext, la feria más importante de fabricación aditiva en Alemania. Acudieron con un gran stand llenos de ilusión y ganas de volver a triunfar en Europa.
Bajo el lema «Frankfurt become Orange» y con una numerosa presencia en Social Media, la compañía española atrajo a una gran cantidad de visitantes a conocer su nuevo producto: la SLS, una impresora 3D de sinterizado selectivo por láser que no dejó indiferente a nadie.
Expusieron dos de sus DT 600+ con las que mostraron los cuatro posibles modos de impresión que tiene la impresora. El gran volumen de impresión 600x450x450mm, sus dos extrusores independientes, y las altas temperaturas de trabajo fueron el gran reclamo.
DT600 es la primera impresora 3D industrial capaz de trabajar con materiales flexibles además de otros como ASA, ABS, fibra de carbono y un largo etc. de materiales técnicos para la industria
El mundo de la impresión avanza a pasos agigantados creciendo exponencialmente año tras año y jóvenes emprendedores y nuevas empresas innovadoras no solo tienen la misión de sentarse a la mesa si no también la de cortar el pastel.
«Las posibilidades que ofrece la manufacturación aditiva a la industria son cada vez mayores. Las propias empresas no son conscientes de lo que pueda ayudar la impresión 3D en los procesos productivos en materias como prototipado rápido, utillajes, con la reducción que puede suponer en costes y tiempo » afirma Ramón Quílez, director comercial de Dynamical Tools.
hemeroteca