lunes, 14 octubre 2019
ZONA PREMIUM
Economía

Concluye Rebuild 2019 tras presentar el 70% de los proyectos de nueva edificación en España

El evento supera expectativas después de lograr más de 9.700 visitas profesionales

20 de septiembre de 2019. 15:44h Dirigentes
  • Concluye Rebuild 2019 tras presentar el 70% de los proyectos de nueva edificación en España

Rebuild 2019, la cumbre de la edificación en España, pone el broche de oro después de tres días de jornadas y tras lograr reunir a un total de 9.742 profesionales del sector, cifra que supera las previsiones de los organizadores del encuentro.

Celebrado del 17 al 19 de septiembre en la Feria de Madrid (Ifema) de manera paralela al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, en él se han concentrado el 70% de los proyectos de nueva edificación que serán ejecutados durante los próximos meses en España, según aseguran desde Rebuild.

En esta línea, se han congregado un total de 3.568 congresistas y cerca de 200 empresas del sector entre las que destacan Aedas Home, Grupo Avintia, Acciona Inmobiliaria o Neinor Homes. "El sector inmobiliario debe seguir evolucionando, transformándose. Rebuild se ha convertido en el punto de encuentro que necesitábamos todos los que formamos parte de él", ha asegurado el presidente del encuentro y CEO de la promotora Aedas Home, David Martínez.

En esta línea, la directora del evento, Gema Traveria, asegura que esta cita se ha erigido como uno "de los puntos de confluencia de todos los actores implicados en el ciclo de la edificación"

Con un impacto económico estimado de 21 millones de euros en la ciudad de Madrid, los organizadores ya se encuentran preparando una nueva edición en Barcelona de cara a 2020.