economia

Correos, patrocinador del Foro MOMAD

El evento arranca su sexta edición el próximo fin de semana

03 DE septiembre DE 2018. 14:16H Dirigentes

img-home-2_66783_20180903143448.jpg

Correos es la encargada de patrocinar el foro MOMAD, área de difusión de conocimiento de los salones profesionales MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes, que celebran su sexta edición del 7 al 9 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid.

En concreto, el operador español del servicio postal y de paquetería promocionará las soluciones digitales y de eCommerce, integradas en la plataforma Comandia que expongan los profesionales asistentes al evento con el objetivo de que tanto pymes como emprendedores impulsen sus negocios en Internet y lleven a cabo su expansión por el mercado.

El Foro MOMAD, que desarrolla su programa de actividades en paralelo al área comercial de ambos certámenes, incluye un programa de ponencias y mesas redondas enfocadas al visitante y que se centrarán en las tendencias que marcarán la moda de la nueva temporada, las nuevas estrategias de marketing digital, los nuevos métodos de pago, así como diversos aspectos de la moda sostenible. En este sentido, el director de eCommerce & New Business de Correos, Jesús Sánchez Lladó, impartirá la ponencia 'Cómo calzar clientes' donde abordará los cambios tecnológicos o los los nuevos hábitos de los clientes, entre otros aspectos.

De manera paralela, Correos promocionará en la feria los dispositivos CityPaq con la instalación de uno de ellos en el stand N09 para que los visitantes y expositores puedan acudir a visitarlo.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"